Fecha 16 . Velez y Junin punteros

grande peratta

JAJAJAJA JURO POR MI VIEJA QUE DIJE LISTO GOL DE PALERMO :lol::lol::lol:

Hoy ando afilado!

Lo de Schiavi sencillamente es vergonzoso. Es mas que claro que puso las manos, en que cabeza cabe hacer eso sin intención? Para mi, mas de un partido contra boca o para ayudarlos a ellos fue para atrás. Y en newells lo aman.
Encima lo tapó Peratta jajaja que hijo de puta.

Schiavi es una de las basuras mas grandes del futbol argentino de los ultimos 15 años :evil:

Mirá los goles que se erra Palermo… todos los que no se erró en su carrera vs River.

Por favor River hoy, por favor. No doy mas de los nervios, VAMOS VELEZ CARAJO TAMBIEN. Es clave que pierda tigre y saquemos un empate o ganemos.

Es clave que ganemos, San. Si tigre pierde y nosotros no hacemos lo nuestro, no sirve de nada.

No obvio, pero si ganamos y tigre gana tampoco sirve de mucho. Solo pasamos a Arsenal pero tiene fixture un toque mas facil que nosotros. HOY es clave. Voy a gritar los goles de velez como los de River.

Si ganamos los undimos a Olimpo ??

Gol del cornudo…

Ya hace 7 que no pierden estos muchachos. Ni la alegría de verlos en lo más profundo de los promedios la temporada que viene vamos a tener…

que asco el bostero inmundo ese festejando el gol mostrando el bolo alimenticio de la pordiosera comida que deglutía como cerdo. Ni hablemos de la cara de mono de la mina que estaba al lado, Darwin tenía razón!

Que feos que son hijos de puta, ojala se derrumbre el estadio y se mueran todos

Como mierda se recupera Newells , tiene un plantel espantoso

Se salva que tenia buenas campañas

Con pibes que saque.

Es obvio que boca le va a ganar a Newell’s :lol:

Va a ganar Boca, no quedan dudas…

Te voy a quemar el monitor.

Cuando termine el partido hablamos.

Sos una piedra hermano eh. Cada vez que te leo me toco un rato el izquierdo

Este personaje Laureano Tombolini flashea quitarme mi lugar de mufa oficial del foro??
Estuve 2 semanas y media sin PC, pero esto es demasiado.
Juira papá! Ese es mi trabajo.