Fecha 16: Tigre vs River Plate - Sábado 27/8 - 20:30hs

a los 15 o 20 del st estaría bien ese cambio

1 me gusta

No está creo, había tenido un problema la mujer

Bueno a dormir al gatito puto de tigre, vamos Milloooo

1 me gusta

Esta en el banco.

1 me gusta

Ah mejor

Yo coincido con vos en varios aspectos, pero es lo que busca Gallardo. Por eso insiste tanto con él.

Gallardo es verticalidad pura. Y DLC le ofrece eso. Y tenés que tener defensores que se banquen sus pérdidas. Fíjate como cambia todo tener un tipo con Mammana y como fue el semestre pasado con Paulo-Mammana.

Lo que DLC no te ofrece nunca, es que te saque algo de la galera. Todos esos partidos que te dije, el tipo no tiene ni asistencias ni goles.

El famoso partido de ida vs Boca 2019, se abrió rápido y aún así se encargó de regalarle dos o tres contras peligrosas para el rival.

1 me gusta

No sabe aguantar la pelota gordoja

2 Me gusta

dale Borja, estas en modo romero

1 me gusta

Nunca me va a dejar de sorprender la tecnica que tiene Casco.
En otra vida me hubiese gustado verlo en otra posicion.

4 Me gusta

Que asco el judío bostero HDP queriendole quitar merito a Solari en el gol, me hace acordar cuando Julián metía los goles y supuestamente los arqueros salían tarde o muy lento, etc…

1 me gusta

Igual banco que borja en el area o cerca busque atacar. Normalmente se quedan parados, controlan y meten pase atrás.

3 Me gusta

Se bailaron a Mammana

Ese colidio tiene movimientos interesantes, pertenece a la bosta?

Ya Beltran por la madera con patas

1 me gusta

Soy bastante tronco en el fútbol, asi que si Borja salió 8 yo debo salir 7 millones, porque debo ser apenas un poco mas tronco que él nada más

Una paja para el laburo Borja
Soy yo un lunes

1 me gusta

Retegui es mucho mejor q borja

Que solo habia quedado el haaland del subdesarrollo. Menos mal que el pase no prospero

Menos mal que era Castro

Otro partido de la gira de partidos homenaje a pinola

6 Me gusta