Fecha 15. Velez y Junin punteros

Gol de Godoy Cruz que se come el juez de linea, pico adentro, clarisimo. Pero tampoco para que el comentarista diga: “La pelota picó más de un metro adentro…” Tampoco para tanto :mrgreen:

Que momento el de Villar eh

Que golazo, en mi casa a hay 2 tombinos lo estan re puteando a los arbitros.

Noooo, como no vas a cobrar tremendo gol, no me vengan con que esos es un error del arbitro eso es perjudicar con intención, porque por al forma que pica la pelota te das cuenta que pico adentro, y bueno si gana Godoy Cruz se le termina el torneo a Bosta, que increíble esto.

Los lineas de Banfield- Godoy Cruz son los más nefastos de la historia.

Dale banfiel la puta que te pario, ganalo

Jajaj ahora echan a uno de godoy cruz

Roja a Sigali.

Noo, cualquiera contra Godoy…

Lo echaron a Sigali.

A Godoy Cruz lo cagaron parejo todo el torneo me acuerdo contra Olimpo y un partido mas tambien

vamos banfield carajo. no hizo nada godoy cruz para empatar.

coincido

Siendo el linea es imposible no ver el gol , imposible

Naaa, que Velez, están ayudando a Bosta.

Pico muy rapido la pelota, igual es un ciego de mierda, pero pico rapidisimo… y el remate fue totalmente inesperado.

Si pega 2 veces en el travesaño, para mi es gol, ya con eso cobraría gol.

Alta cogida le están pegando a Godoy Cruz, y no justamente Banfield, que ESPANTOSO que son los arbitrajes inciden total y directamente en los resultados de los partidos, esto asi no puede seguir, es muy alevoso ya.

Que equipo insulso Banfield

Quiero que gane Godoy Cruz.

Un desastre el linea, si la pelota pica en la linea es imposible que pegue devuelta en el travesaño por lo tanto te tenes que dar cuenta que pico adentro