Fecha 15. Velez y Junin punteros

Sino pierdo la punta hoy en el prode…

No la pierdo MAS…

Sume la victoria de Estudiantes si despues pasa otra pasa tendre que corregir . Junin seguis puntero cortando claves con el orto

MAMITA, pase a nafta y pase a fabrizio, costo costo, lo voy a admitir, pero bueno, es asi la vida, y tambien al pt de max, mi sueño es meterme en la primer columnita.

Tengo a todo el BATALLON en mis espaldas…

Me la vengo bancando muy bien!

Me quedan 4 finales!

Yo hasta que no termine el torneo no me rindo Juancin, no hasta que escuche el pitaso del ultimo partido del campeonato :twisted:.

Nico, el partido de Estudiantes no lo computás, no ?

.

Soy un verga, como voy a votar por Racing pero a Gimnasia le doy el beneficio del empate…soy un boludo.:lol:

Ya tengo la estrategia para votar estas 4 fechas que quedan, pienso todos los resultados según mi criterio y voto EXACTAMENTE LO CONTRARIO.

La puta que me parió, que nefasto soy.

Repunté tarde. No me va a alcanzar para llegar de nuevo con buenas chánces a las últimas dos fechas. Encima voy a sumar muy poco en el recuento final con las predicciones de la previa…

Dale que Junín pechea! :twisted:

3/10. Yo soy un crá

4/10. comienzo nefasto viernes y sabado, despues repunte. lamento no haber votado a quilmes, estuve a punto de hacerlo.

lo mío ya no tiene nombre…

Un crack aquel que se le haya pasado por la cabeza y haya votado a Romero como figura eh… :stuck_out_tongue:

Que se large la 16!

Sigo a 9 y ahora se acerca una nariz que amenaza con succionarme.

Nadie ! Pozo vacante

Que presion le metieron a JUNIN!!!

PUNTERO casi todo el torneo…!

Larga la 16!!! que la paro de PECHO PAPA!

Y el primer partido es el sabado a las 14 hs . Seguro la haga antes de ir a dormir asi la encuesta cierra de medianoche del viernes

FEDEC…

CHUPAME BIEN EL PENE!