Sino pierdo la punta hoy en el prode…
No la pierdo MAS…
Sino pierdo la punta hoy en el prode…
No la pierdo MAS…
Sume la victoria de Estudiantes si despues pasa otra pasa tendre que corregir . Junin seguis puntero cortando claves con el orto
MAMITA, pase a nafta y pase a fabrizio, costo costo, lo voy a admitir, pero bueno, es asi la vida, y tambien al pt de max, mi sueño es meterme en la primer columnita.
Tengo a todo el BATALLON en mis espaldas…
Me la vengo bancando muy bien!
Me quedan 4 finales!
Yo hasta que no termine el torneo no me rindo Juancin, no hasta que escuche el pitaso del ultimo partido del campeonato :twisted:.
Nico, el partido de Estudiantes no lo computás, no ?
.
Soy un verga, como voy a votar por Racing pero a Gimnasia le doy el beneficio del empate…soy un boludo.:lol:
Ya tengo la estrategia para votar estas 4 fechas que quedan, pienso todos los resultados según mi criterio y voto EXACTAMENTE LO CONTRARIO.
La puta que me parió, que nefasto soy.
Repunté tarde. No me va a alcanzar para llegar de nuevo con buenas chánces a las últimas dos fechas. Encima voy a sumar muy poco en el recuento final con las predicciones de la previa…
Dale que Junín pechea! :twisted:
3/10. Yo soy un crá
4/10. comienzo nefasto viernes y sabado, despues repunte. lamento no haber votado a quilmes, estuve a punto de hacerlo.
lo mío ya no tiene nombre…
Un crack aquel que se le haya pasado por la cabeza y haya votado a Romero como figura eh…
Que se large la 16!
Sigo a 9 y ahora se acerca una nariz que amenaza con succionarme.
Nadie ! Pozo vacante
Que presion le metieron a JUNIN!!!
PUNTERO casi todo el torneo…!
Larga la 16!!! que la paro de PECHO PAPA!
Y el primer partido es el sabado a las 14 hs . Seguro la haga antes de ir a dormir asi la encuesta cierra de medianoche del viernes
FEDEC…
CHUPAME BIEN EL PENE!