Fecha 15. Velez y Junin punteros

Más de uno de AAAJ como Prosperi, Sanchez Prete (lo que jugó), parecían que iban para atrás. No podemos depender de nadie, hay que ganar los 5 que quedan.

La puta madre… sera promocion 2011? se nos van a cagar de risa toda la vida y no vamos a poder decir nada. Jugadores de mierda

la puta q te remil pario argentinos de mierda

A esta altura, lo único que espero es que la ganen. No hay chances de que no la juguemos.

jugadores de mierda? hacen todo lo q pueden… estamso como estamos por culpa de aguilar y de otro tipo de jugadores, no los del plantel actual

Habra que esperar a mañana que se yo . Por ahora estamos en desventaja por no haber jugado se dio 1 resultado bueno y 1 malo . Mañana se define gran parte porque no podemos dejar pasar otro tren . Hasta mañana estamos igual que ayer , a las 20 hs del domingo se vera que decir

tengo la imagen de un tipo que naufragó, nadó y nadó a duras penas y murió en la playa… asi me parece que vamos a terminar… :frowning:

Depende de nosotros. Si ganamos pasamos, otra vez, a Tigre.

DALE RIVER, LA CONCHA DE LA LORA!!

Para mi hay dos momentos claves:

• Mediados de 2005 con Astrada, cuando vino la horda de muertos (Loeschbor, Talamongui, Cristian Alvarez, San Martin, etc.). Ahi se le abrio la puerta a cualquier jugador, practicamente.

• River-Botafogo de 2007. Si perdian ese dia seguro que en 2008 se hacia una limpieza, pero no… Esos jugadores de mierda siguieron hasta 2009 e incluso muchos hasta 2010 (Rosales, Ahumada, x ej). Salieron campeones, pero después salieron últimos (y mejor no digo nada de lo de CASLA).

Gol de Estudiantes :lol:

(?)

q buen arquero monzon y pensar q se hablo para river

2-0 Estudiantes parecia que no queria meterlo el que tiro el centro jaa

Se esta armando quilombo.

se calentaron los de huracan… jajaja

Estan pegados los hinchas de Estudiantes contra la pared descansando a los de la Mirave y quieren pasar de la popular a la platea. Ademas en la otra platea estan tirandole cosas a los dirigentes.

Esta entrando la barra a la Mirave parece.

Me acuerdo de Valdano cuando Bilardo lo desafecto para el Mundial del 90’.

Que feo debe estar en la piel de un hincha de Huracán, sabiendo que van a descender, encima ver a un hincha llorar…

Juega bien Olimpo. Veia el partido y se planteo bien, cuando podia salia. Pero se hace sentir. Igual AAAJ lo tuvo para ganar hasta q vino esa jugada y la reconcha de la lora.

Ah no uno de Huracan colgado del alambrado del lado de Estudiantes, flashea Rambo, se llega a resbalar y queda totalmente arafue.

Que quilombo se armo…