Ojalá se vaya a la mierda Huracán, me da un poco de lástima Pompei, parece buen tipo, pero qué club de mierda y qué asco que le tengo a Babington, lo van a terminar de linchar si desciende directamente. La promo igual la pierde seguro, así que es lo mismo.
Y Newell’s a este ritmo se va a complicar con el promedio…
Teo es buenísimo, lo que va a ser Racing el próximo torneo con Gio y Teo juntos, que lindo futbol, me va a dar nostalgia, me voy a verlo a Racing les juro, ya me canse de los equipos que corren, que meten, que muerden, que asustan, que raspan, pero de jugar bien gracias, no se si van a ser campeones pero que van a dar espectáculo no tengo dudas.
Y deben pensar, como estamos robando aca en River.
River este torneo que tuvo con Teofilo solito arriba estaba puntero con Velez y totalmente afuera del problema de la promoción, la falta de gol de los pelotudos que tenemos adelante hizo que estemos penando y hayamos perdido punto importantes.
Contra Racing ganamos es verdad pero por JP, porque si fuera por FM lo perdíamos, sistemáticamente los delanteros de River desperdician TODO.
No, algo les va a pasar.
No te olvides que son Racing.
Ya se creian campeones al inicio del torneo pasado.
Lo mismo al inicio de este.
Por mas que tengan dos de los mejores laterales, uno de los mejores enganches, uno de los mejores 9, un gran 5, y un resto del equipo que va bastante bien, algo les va a pasar.
O lesiones, o ventas, o alguna mala racha de tarjetas, o que se coman 20 goles en el minuto 90…algo les va a pasar. Mientras sigan jugando con esa camiseta y ese nombre, estoy convencido que no se les va a dar.
Espero que no sea la fecha de los 3-0 a favor de los locales, je:roll:.
Justo Newells que no esta complicado con el promedio tiene que ser el peor equipo del torneo? que leche tenemos…