Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Que epoca esa, tenia que trabajar y me quedaba hasta la madrugada cagandome de risa, todos era unos genios creando un alter ego de TuRiver en el foro de Arsenal.

Yo tenia 2 que no me acuerdo quienes eran, tendria que entrar a leer porque ya me olvide despues de tanto tiempo

3 Me gusta

La momia pinola I

Pongan Fox Sports. Sexo

Lo bueno es que vamos a dejar de putear a Gomez y ahora le toca a Herrera.

El publico se renueva.

6 Me gusta

Banco darle chances a Herrera. El experimento de Gomez ya no va mas. Por lo menos que de 2 partidos asco el otro tambien; que sea mas repartido

6 Me gusta

Cuando te enterás que lo sacó a Gomez :smiley:… Pero te enterás que lo puso a Herrera que es peor :sob:

1 me gusta

herrera de titular? si serás malo elias…

Me gusta que salga Gómez. Herrera no tuvo ni la mitad de chances.

1 me gusta

Hoy son de esos partidos para ver de que esta hecho el equipo. Si hoy NO SE GANA, chau campeonato.

Igual, fuera de joda: que malo es el equipo. En 2018 el equipo que pone hoy seria re contra suplente.

1 me gusta

Ganen hijos de remil puta ,la concha puta de sus madres, no nos caguen la semana

me gusta:
Herrera = Gomez
Casco por Izquierda>>>>>>>>>>>>>>>>Casco por derecha

sin mencionar que por ahì Herrera le quita presiòn de marca a Solari.

2 Me gusta

Para mi el equipo titular que tiene en la cabeza Gallardo es el que jugó contra Independiente, el tema es que entre lesiones y niveles bajos de los jugadores nunca pudo darle continuidad. Veremos cómo funciona el equipo hoy.

1 me gusta

:place_of_worship: :place_of_worship: :place_of_worship:

3 Me gusta

A ganar eh, vamos mierda

hay que ganar como sea, los tucumanos se hacen caquita cuando vean que se acerca River.

Venimos en levantada y nos relata el chupaverga de Rikelme, muy evidente no ?

2 Me gusta

matute suárez

1 me gusta

Ganen o ganen, por lo que mas quieran lpm. Vamos River chee

Hace un gol Herrera y se lo dedica a Grillo