Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Aliendro por DLC

no pateamos al arco en 45 minutos, y lo mas cerca que estuvimos fueron corners a pinola. No pusimos un puto jugador de cara al arco en 45 minutos. Ni a beltràn ni a nadie. Porque por mas que Beltràn salga y pivotee para que uno reciba de frente, el que recibe no tiene opciòn de pase profundo. Por eso hay que jugar con 2 delanteros.

4 Me gusta

El psycho guy me tiene podrido jugando con un solo punta

No está mal el equipo, lo que no se entiende es porque no patean al arco.

Igual Dlc de 5 me desespera. Hasta Enzo tuvo más ganas de ir para adelante que el negro hoy

Es dificil ganar cuando tu tecnico quiere inventar la polvora.

2 Me gusta

Lo arranque a los 25, DLC afuera ya. Pala me gusto, lo vi metido esos 20 min, nose como fue el arranque

Mamita, piden a Paradela, no se para que entro acá

7 Me gusta

Este river no es confiable , si se quiere salir campeón hay que ganar unos cuantos partidos de pedo 1-0 o asi goles de pedo y que ganen confianza y que mejoren milagrosamente, porque asi no sale campeón ni en pedo

1 me gusta

Es que es algo que dijimos varios ya. Solari llega solo adelante y no tiene ninguna opcion de pase accesible. Su unica opcion es Beltran que siempre va a estar marcado. Seguimos desperdiciando tiempo con formaciones falopas.

1 me gusta

Termina 0 a 0 tranquilo

1 me gusta

Aliendro por DLC.

Borja X juanfer

Fantasmagórico primer tiempo de Juanfer y dlc. El negro no te hace un pase para delante y vive perdiendola

1 me gusta

El empate no sirve. Éstos puntos son los q al final se lamentan.

3 Me gusta

Falta acompañamiento de los volantes, juegan parados, pero bueno, muchos aplaudieron la “sociedad” de Palavecino y Quintero.

4 Me gusta

Juanfer no hace nada, nada de nada.

1 me gusta

Si no sale DLC en el segundo tiempo, y entra Borja, no lo veo mas.

Pongan huevos hdp adelante todos viejo

Peor cambio no hay.

Hasta el burro de zuculini yendo como caballo al área, seria más productivo que Juan Fer en ataque.

1 me gusta