Nos clava Josemir Lujambio
El máximo ídolo de la historia de Arsenal de Sárandi , los Guuners , junto a Grondona , hay que ganarles a estos micriobios River!!!
Partido muy difícil, se van a matar ellos. Vamooo River Pleeeiii
No sé si tiene 12 o 30 años
Qué equipo de mierda helarse. Una caja de zapatos espantosa su canchita, un fútbol con olor a caca con gas oil, igual que el que aromatiza su barrio. Qué ganas de meterles 7. Pero no va a ocurrir.
Está bien, siempre me pareció que es al revés, Borja que se queme en el primer tiempo que más de eso no aguanta y Beltrán que entre en los segundos tiempos a correr y presionar defensores rivales ya cansados, Borja no hace ese laburo ni aahi
Vamó millonario
Q esta hinchada loca!
Quiere festejar!!!
Partido decisivo; muy difícil, pero si ganamos creo que se vendría una buena seguidilla de triunfos, y los demás se empezarían a hacer encima de vernos arriba. VAMOS, CON TODA HOY!!!
Nada de excusas, eh! Hoy hay que traerse los tres puntos de esa cancha y quedamos ahí, tengo fe que Atlético Tucumán hoy pierde puntos así que no se acepta otra cosa que ganar como sea
Ni me gasto, victoria 4-0 fácil para el Arse, Limia hace los 4 goles de penal.
Ganenle a estos crotos, y para festejar lo fracturamos a Pirez como al Changuito Zebagayos
3-0. Sekagya, San Martín y Andrizzi
2-0 helarse, doblete de memedetto. Cuenca ataja un penal a de la pus.
Me acuerdo que el burro de Matellán nos hizo un gol de chilena, mamita.
Si ganamos hay que coparles el foro. Pero es obvio que los hijos de puta de nuestros jugadores van a tener la grandeza de dejarse empatar o perder de manera pelotuda.
Tienen foro esos microbios ?