Fecha 14: Arsenal vs River Plate - Miércoles 17/8 - 19:00hs

Nos clava Josemir Lujambio

no me importa perder hoy mientras ÉL este feliz

4 Me gusta

El máximo ídolo de la historia de Arsenal de Sárandi , los Guuners , junto a Grondona , hay que ganarles a estos micriobios River!!!

1 me gusta

Partido muy difícil, se van a matar ellos. Vamooo River Pleeeiii

1 me gusta

No sé si tiene 12 o 30 años

3 Me gusta

1 me gusta

Qué equipo de mierda helarse. Una caja de zapatos espantosa su canchita, un fútbol con olor a caca con gas oil, igual que el que aromatiza su barrio. Qué ganas de meterles 7. Pero no va a ocurrir.

2 Me gusta

Está bien, siempre me pareció que es al revés, Borja que se queme en el primer tiempo que más de eso no aguanta y Beltrán que entre en los segundos tiempos a correr y presionar defensores rivales ya cansados, Borja no hace ese laburo ni aahi

4 Me gusta

Vamó millonario
Q esta hinchada loca!
Quiere festejar!!!

1 me gusta

Partido decisivo; muy difícil, pero si ganamos creo que se vendría una buena seguidilla de triunfos, y los demás se empezarían a hacer encima de vernos arriba. VAMOS, CON TODA HOY!!!

1 me gusta

Nada de excusas, eh! Hoy hay que traerse los tres puntos de esa cancha y quedamos ahí, tengo fe que Atlético Tucumán hoy pierde puntos así que no se acepta otra cosa que ganar como sea

Ni me gasto, victoria 4-0 fácil para el Arse, Limia hace los 4 goles de penal.

1 me gusta

Ganenle a estos crotos, y para festejar lo fracturamos a Pirez como al Changuito Zebagayos

2 Me gusta

3-0. Sekagya, San Martín y Andrizzi

3 Me gusta

2-0 helarse, doblete de memedetto. Cuenca ataja un penal a de la pus.

Me acuerdo que el burro de Matellán nos hizo un gol de chilena, mamita.

3 Me gusta

Si ganamos hay que coparles el foro. Pero es obvio que los hijos de puta de nuestros jugadores van a tener la grandeza de dejarse empatar o perder de manera pelotuda.

3 Me gusta

Arsenal hoy:

Arsenal la fecha q viene:

14 Me gusta

Tienen foro esos microbios ?

3 Me gusta