Provocó con gestos a la gente. Después, la terminó rematando boqueando en las notas post partido. Digno de ser sancionado no sólo ya por provocación, sino por “incitar a la violencia” (porque sigue estando todavía en el recinto deportivo, en una liga seria, se actúa, acá? se cagan de risa)
Ya ganamos por inercia. Nunca pensé que se nos escapaba el partido. Es increíble la diferencia mental, futbolistica, individual, de jerarquía que tiene este equipo con respecto a los otros 19. Sin dudas y no rozar el ridículo, este equipo es el mejor de los últimos 4 años en el fútbol argento.
Buen partido de River que sintió el trajín de los partidos me parece. Pese a que está muy por encima de Belgrano, y así lo demostró, fue clave pero clave Barovero en dos tapadas.
Olave festejo mas el descenso de River que el ascenso de belgr(ano) roto.
Ni bola este se comio 7 en un clasico.
es un pobre tipo ese Olave, hay que darle le importancia que merece y tiene en el medio, o sea, nula.
Hola a todos…me hice la cuenta de la bronca q me da este tipo. Me esta sacando la alegria del triunfo. Dijo q el no se olvidaba q se quedo festejando 3 hs mientras la gente quemaba la cancha
Estoy gozando doble. Primero con River, después con los llorones de cuarta que la adentro!!!
Si se callan la boca mejor para ustedes giles, no ven que así quedan más expuestos. Es increíble.
El chiste del día, tomen nota. Zielinsky: " No lo ví bien a River, en el primer tiempo fue un partido parejo!!!" Nombra la única chance del partido, que saca Barova, y un mano a mano de Pereyra, y dice que con eso fue parejo.
No fue justo el 3-0" . River no fue superior. Nos perjudicaron con algunos fallos.
Es lo que acabo de postear, todos lloran porque es gratis, es deporte nacional pegarle a los árbitros que dirigen River, aunque dirijan perfecto, y ver partidos que no ven más que ellos. PARTIDO PAREJO!!! JUA JUA JUA!!!
ban
Gracias muñeco por el juego que están plasmando los jugadores, pero gracias Ramón por enseñarles a estos muchachos a “demostrar”.
:lol:, se creyó que iba a venir a River a caminar y cada tanto meter un sablazo como hizo toda la vida, un cafishio. Piscu es fundamental para eser funcionamiento del equipo de las primeras fechas pero como bien decís, urgente a rectificar…
Zielinsky cara rota quejandose que no le dieron un penal en el monumental contra River!!! Mamadera… LA VIDA le tenes q agradecer a los penales que no cobraron en la cancha de River. Que sin el sinvergüenza de Pezzotta hoy estarías desempleado festejando el día de la madre, con la única persona del mundo que te junaría. CARA ROTA!
Ya no sabe que inventar el periodismo bosteril, les duele el ano. Me encanta.
Hola.
Es que es asi, los mediocres festejan las caidas de los grandes. Lo mas importante en la carrera de este fracasado y todo su equipo fue ganarle una promocion al club mas grande del pais.
Descendimos, es la realidad, una mancha, nos levantamos, ganamos el torneo de punta a punta, ascendimos, nos costo el primer año, llego el tecnico mas ganador, con la doble tarea de levantar a River y de demostrar que EL ES EL MEJOR TECNICO DEL PAIS, no bianqui, salimos cmapeones, festejamos, se fue, desmantelaron gran parte del plantel, llego Gallardo, somos los mejores, vamos punteros, invictos por 25 partidos, encaminados en la copa, encaminados al bicampeonato.
Belgrano ascendio, sigue siendo un equipo mediocre que no pasa mitad de tabla. OlaB un fracasado, lo sigue siendo, y la tiene adentro.
Te olvidaste de Rojas,que es muy importante.
En 2 clasicos. Vs estudiantes en gimnasia y Vs talleres con belgrano
Muchachos, al mediocre culo roto de Olave ni cabida. Delirio y carnaval gente… 3 pepas, buenas atajadas de Baro, y a 4 del mas cercano.
Esto es tremendo…
Puede ser Rojas, pero más por momentos en los que es clave, como hoy en el gol de Vangioni, y algún partido puntual que fue figura. Pero los que yo nombro arriba son claves prácticamente en todos los partidos y casi todo el partido. Teo 10 goles, goleador del Torneo sin jugar 2 o 3 partidos, Maidana y FM un muro, 6 goles en contra en 12 partidos. Vangioni fue todo el torneo el jugador desequilibrante por donde River abrió muchos partidos. Goles claves además. Y Sanchez el jugador más regular, el de más rodaje, jugó casi todo, el que marca la línea de juego, cómo jugar y donde, como contratacar, pases gol, el mejor sin dudas. Rojas para mi viene un escalón abajo de los nombrados, igual Mercado, que también es importante.
hermoso polvo
Olave es, fue y sera un fracasado de por vida