Vaaamos Millooonaaariooo
Hay que hacerlos mierda
A estos cagones les ganamos. Vamos River!
Algunos dicen 5 a 0 como si tuviéramos a Kranevitter. Este equipo esta siendo mas solidaridad y compromiso que el fútbol arrollador de las primeras 7 fechas. No me quejo para nada porque un equipo grande de verdad tiene que tener lo que tuvo FM6 en el primer gol: poner todo. Vaya que si lo ponen Sánchez y Rojas para mirar de reojo que no quedemos descompensados cuando la perdemos arriba. La baja del 5 fue durísima pero River se adaptó con mucho oficio a la situación.
Por eso sólo les pido a los jugadores el mismo esfuerzo de todas las semanas. Con eso debería alcanzar.
Hay que ganar para seguir tranquilos en la cima, con un 1 a 0 estoy hecho…considerando que van a poner dos colectivos adelante del arco y seguramente tratarán de llevarse alguna tibia de trofeo
Pase lo que pase vamos a seguir siendo los únicos punteros, así que no hay que desesperarse. Con el apoyo de la gente lo tenemos que ganar.
PD: Siento que vamos a tener un penal, no se, hay que ver si lo metemos
Lo mismo me pasa y pienso yo, es increíble viejo, equipos de mierda nos hacen un partidazo a nosotros cuando estamos peleando arriba y después se los cojen asi nomas cualquiera a la otra fecha siguiente o en la anterior a jugar con nosotros
Nos aparecen equipos que ganan partidos seguidos, equipos de mierda que hace rato que no pelean y se prenden ahora, equipos de cadáveres que dan pelea y no se caen, mañana estos putos de belgayno nos van a hacer un partidazo si no lo abrimos rápido, y después juegan con cualquiera y pierden fácil
Pienso también que hay 3 o 4 equipos que van a pelear hasta el final y con chances de campeonar, nosotros, lanus, indepte y r*cing si queres, de ahí no sale el campeón, los demás, para mi, ya están afuera
Lo del rojo y r*cing es increíble, la verdad no se puede entender ni creer, y encima, a nosotros todos nos juegan como si fueran una maquina a estas alturas, una bronca barbara da
Che al final juega Balanta o Pezzella?
que ganas de ganarles a estos antifutbol de mierda
vamos river
VAMOS RIVEEER!!!
Al parecer la única duda es Pezzella o Balanta. Por lo que pusieron en twitter el tema es el juego aereo. Balanta igual te gana en las dos áreas, pero me parece que es mejor en el mano a mano.
Tenemos 5 centrales de primer nivel, si sumamos a Mammana. Si tuvieramos el recambio que tenemos en defensa, en la delantera; ya estaríamos desfilando
Mañana hay q arrancar perdiendo y despues darlo vuelta. Es una oportunidad para cantar una cancion única: River plate River plata River platee, ponga huevo q no ha pasado nadaaa, en el dia, de la madre, te vinimos alentar, feliz dia para todas las mamass
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja quiere arrancar perdiendo solo para cantar esa canción el infeliz este
Esta fecha los resultados no se nos dieron.
Mañana hay que ganar! Quiero el Bi!
Quiero ganarle al segundo grande de Córdoba para ir por el Bi…
Todo para cantar la canción :lol:
:lol::lol:
Vamos millo mañana!
¿Se dan cuenta que los perseguidores directos ya jugaron, ganaron y seguimos punteros? ¿Hace cuanto que no podíamos estar así?
¡RIVER!
Ganamos 3 a 2. Hattrick de Teo y dos de Ponzio.
3 a 0. Piscu, Mora y teo.