Seguro Otro domingo q me arruinan … ni ganas de verlo … veo el historial de gallardo con independent te y es re parejo … seguramente levantemos a estos muertos el domingo… si el muñe no hubiese ganado la copa más importante de la historia estaría hace rato dirigiendo de nuevo al nacional de Suárez
Q histórial choto . Por cómo se dieron estos años deberíamos haber haber perdido uno solo como mucho
el “club” del “cientifico” nefasto vs el del muchacho psycho…xd me las veo “negras”…
@ariel001 se viene el waterloo de este muchacho ?
Olor a 0-0 horrible. Al final, habrá alguna polémica que desviará la atención del horrible funcionamiento.
No juega Martinez? Ahora me ilusiono con ganar este partido.
chupenmme la pija soretes, viernes y seguía el thread de sarmiento, no dan mas de cagones
encima que formación queres que ponga si no se sabe un carajo
aprendé armar un post, pelotudo
poné los concentrados, resultado del ultimo partido con goles, estadisticas
ni una encuesta
inutil
La calma reina en el foro
repito, chupame la pija
queres ver la formación entra a promiedos la puta que te parió
estoy a dieta
no quiera decir que sos un inutil para armar un post
yo soy inútil pero vos sos tibio y cagón, que es peor
Dios te oiga.
No me acordaba de esa camiseta, parece que jugamos con 10 arqueros y en realidad jugamos con ninguno
Qué pasa acá putitas, están calientes?
Con mi amigo @ariel001 ya tenemos entradas, las conseguimos por infierno rojo, vamos a ir a la platea femenina
Ya vas mejorando un poco?, mejor mantente activo en el foro hasta que te cures porque si desapareces van a empezar los rumores
Pensar que Quarta, Montiel, Mayada y Mora jugaron finales de Libertadores. Y la pinta a falopa de ese equipo no la sacas ni con aguarrás jaja
El gusto y el olfato ni aparecen. La fiebre no me baja pero ( toco madera ) los pulmones son Maidana y Ramiro en el 2015 se la están bancando.