Fecha 1 . Quilmes puntero

:lol:
un groso.

:lol::lol::lol:

Bien Sand hijo de mil puta!

JAJAJAJAJA SAND FRACASADO

Sand burro de mierda y resentido hijo de mil putas. Aprende a patear penales :mrgreen:.

Correntino forro!!..fracasado, muerto, asqueroso!!

Ahi tienen al delantero estrella de racing. El pepe Sand. Los ilusos se pensaban que traían a Drogba.

No te olvides, no te olvides… que aca te dimos de comer, no te olvides… :mrgreen:

Mirando los delanteros de los equipos pienso que es una lástima, con un equipo serio Trezeguet sería goleador del campeonato por escandalo.

Jajaja, bien Sand la concha de tu madre, fracasado del orto, PUTO.

Sand correte que están jugando.

Que lindo que erro Sand, por forro resentido que mal me cae este tipo no puedo ni verlo, que lindo que le vaya mal y que en Racing los puteen todos a coro, seria hermoso.

Y algunos se quejaban porque sand iba a rasin y nadie hacia nada para traerlo a River jajaja

Mira si vamos a pedir a ese muerto.

Jajajajaj quién se puede quejar porque no buscan a este mediocre, dejame a Rogelio toda la vida.

Jajaja sos un fracasdo sand

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Te dan refuerzos, te dan penal. ¿Qué más querés? ¿que baje Néstor a cabecear? Capaz que lo hace y se la saca Hauche en la línea.

Que equipo de Mierda RACING, como los detesto

Duro de entrarle a Rafaela, Racing no está jugando mal, pero no le pueden entrar, parecen esos partidos que nos tocaban a nosotros a veces en la B.

Lo estoy escuchando por radio y lo grito el relator,casi gol de Sand?:mrgreen:

Penal para Yasin