Fecha 1 . Quilmes puntero

Golazo

Hay un foro de velez donde hay bastante gente, de casualidad tenes un usuario ahi?

P.D:Que aborto de la naturaleza que sos Garce

Ojala fueramos “la moda” en este momento. Son los que mejores juegan, aunque se estan Colonizando y se pinchan en la fecha 12 siempre

Ya no tengo calificativos para Cerro, es una cosa de locos lo que juega. Para mí, el volante con mejor proyección de todo el país…

ahi tienen a la gente ustedes que le interesa eso!

que grande sos gareca, agua de las piedras!

Este torneo no hay chances que zafes del bann

Yo voy a esperar para analizar a Velez, el rival hoy es muy impresentable…

Supongo que lo decis por cuando nos enfrentemos, creo que esa semana no entrare al foro

en general me caia bien velez, por el turco asad, una gran persona, el burrito martinez, el mago ramirez

pero x gente como vos velez me parece un club de mierda, en todo sentido.

Te vamo a romper el orto veleshh

Pobre Cerro… a partir de ahora se le viene lo peor. Mínimo rotura de ligamentos cruzados.

equipazo velez, candidato a dar la vuelta

Lo mataron al pibe con ese apodo

Yo no se como alguien puede discutir la chiqueza de Velez. AAAJ gano la misma cantidad de Libertadores que Velez, incluso le gano al clasico rival de Ferro una final de Nacional en cancha de River, y nadie diria que AAAJ es grande, ni siquiera sus propios hinchas. Lo mismo con Estudiantes. Lo mismo si Arsenal ahora ganara la Libertadores que viene y el mundial de clubes.

Grande te hace la gente y grande sos por tradicion. Los resultados son circunstanciales en ese sentido.

Grande se es por tradición, Velez empezó a ganar cosas en los 90 recién. Plancharon 70 años?

No pueden hacerse la paja durante la MAYORÍA de la historia del fútbol argentino y venir a decir que son grandes.

dejate de joder, a boca le fue mucho mejor que a velez estos ultimos años

Igual no se discute que velez es mas grande deportivamente que Racing y casla.
Este partido no me parece prametro de nada, el rival es demasiado malo, juegan el chino Garce, Caruso, Cachete oberman, todos muertos.

Bueno, tranquilo, por suerte no cambio nada.

Este semestre no ando con mucho tiempo para entrar al foro ni con ganas de hacer pronosticos etc, asi que nos veremos semana a semana cuando juegue velez no mas:)

Que crack el pocho Insua dios mio

Qué patético lo de Caruso, Garcé, y Astrada.
A Eslatan yo le pongo una ficha, mismo a Nagüel.