Hay muchos técnicos que tribunean del pico para afuera diciendo que van por todo pero en su cabeza rondan otras ideas dependiendo del plantel que tenga, si Pipo dijo eso expresó un sentimiento que íntimamente lo convence pero no lo debería haber hecho público.
La verdad que no me gusta que deje uno de los 2 torneos, pero es cierto los que dicen que hay que ser realistas. En lo que no estoy de acuerdo es en que hay que bajarse de la Copa. Si pudiera decidir priorizaría la Copa y aguantaría el Clausura como pueda, total es un torneo raro que hasta puede darnos una alegría al final como la que tuvimos el año pasado.
Si no pasamos la fase de grupos, gorosito se tiene que ir
director tecnico fracasado…para mi se tendria que haber ido en el verano…ojo que con este tipo contra boca nos comemos 7 .ya se lo garacharon dirigiendo argentinos imaginate lo que podemos sufrir nosostros si con cada rival mas o menos decente se come 5-1 y 3-0:evil:
¿ALGUIEN CREE QUE RIVER PUEDE GANAR LA COPA CON ESTOS MUERTOS!?
No, no esta mal lo que piensa Gorosito. Pero igualmente, peleala. A muerte. Esta copa la ganó la Liga de Quito, Once Caldas, no jodamos Pipo!
lo de Gallardo no lo entiendo mucho. A todo el mundo le pasa eso o le puede pasar. No podés irte, suspender un contrato, dejar un plantel en banda porque te afanaron…¿Este muchachos no sabia como era Argentina??
jaja todavía tenes el avatar de cagoncito,Cuando le toca a Baldosa???
[quote=“roman28, post:126, topic:72404”]
jaja todavía tenes el avatar de cagoncito,Cuando le toca a Baldosa???
[/QUOTE]es que me cuasta sacar esta firma que tengo…“de estan naciendo heroes!!!” la veo y me hace acordar a la serie corky…:lol:mira la cara de aberlairas!!!
Si Gorosito queda afuera en primera fase de la Copa, o “se baja” deberia dejar de ser el tecnico de River. Esto es River, si fracasas te tenes que ir… Sobre todo si no jugas a NADA partido tras partido. Nos asusta hasta San Martin de Tucuman en nuestra cancha y nos aplasta San Martin de Porres y Nacional de Montevideo… y de PEDO le ganamos a Nacional de “PARAGUAY”. Que hay que esperar? Que voka nos haga 6 en la Bostanera?
Sabemos todos que el problema es Aguilar, y a partir de eso, Gorosito debería intentar “morir de pie”.
Del año pasado se decía que con este plantel deberiamos olvidarnos de la copa y sumar puntos, para clasificar a la próxima con otro presidente, y, por ende, con otro plantel
MUCHACHOS,
teniendo el periodismo que tenémos,
que son o fabuladores o corruptos,
ustedes pueden dar entidad a ésta noticicia tan intima, por llamarla de alguna forma?
todos los dt lo hacen
aveces lo demuestran con hechos sutiles, otras mas evidentes,
Bianchi jugaba torneos con los pibes,
y como Basile, tuvieron suerte que los pibes ganaban y elegían,
eso se va haciendo en el momento,
si river gana el proximo partido con gol de BARBOZA
y el segundo parrtido lo juega con GERLO DE 9 Y GANA
seguirémos en la copa
no depotriquemos al pedo,
guardémos las puteadas para mas adelante,
ningun dt de river en un momento así
puede decir eso publicamente
a no ser que
ameriten las circunstancias.
Ami realmente me asombra que haya aun muchos hinchas de River que creen que la culpa es de Gorosito, culpa de que tiene???, no es el DT que queriamos pero no por eso hereda el titulo de culpable por los rendimientos pauperrimos de los jugadores.
Dicen por ahi que si no clasifica en al copa debe irse, y a quien llamamos??? a Ferguson??? cuando les va a entrar en la cabeza que el problemas es mas de jugadores que de DT de turno. Pasan y pasan los DTs y siguen los fracasos y que vemos que los jugadores son siempre los mismo, muchachos no es muy dificil darse cuenta donde esta el problema BASTA con pegarle a Pipo magia no puede hacer, tiene el mismo plantel deplorable que salio ULTIMO el semestre pasado y por ahora esta 2do en el torneo realmente pretenden mas ustedes de este plantel???
Pipo no puede hacer magia, y no hay chicos en las inferiores para que entren y rindan ya, quiza con suerte en algunos años si pero hoy los pibes son igual de malos que los titulares.
Yo lo dije por suerte antes de que llegue Pipo, que no tiene plantel y que a los 3 meses iban a decir boludeces y pedirle la renuncia, y al proximo que llegase lo mismo y asi con el otro y el otro, o es que no se dan cuenta que venimos rajando tecnicos pero no jugadores, es facil muchachos si a vos el auto no te arranca y le haces el encendido mil veces pero la bateria no se la cambias nunca es OBVIO que el problema es de la bateria, y NO del encendido. aca pasa lo mismo son los JUGADORES no tanto los DTs de turno.
esperemos no sea cierto
Te parece que sólo el gordo es el problema? El problema son TODOS.
…despeus de lo de hoy dudo q se quiera bajar de la copa
Ya en frio , el tipo tampoco es Mago tiene un plantel de mierda, de suerte hemos ganado algunos partidos cuando tenemos un plantel de mierda, con referentes fantasmales :roll:
Saludos, David
me parece que se baja de todo el forro este, copa, clausura, clásicos … todo.
Concido en eso, pero dejame aclararte algo se baja no porque el quiera sin porque on tiene con que peliar el torne, ni la copa y menos a la bosta.
Gorosito se tendría que bajar del cargo si de veras fuera sensato.
Coincido con Aleito. Desde el principio pense que lo máximo que puede aspirar River este semestre es irse dignamente de la copa y pelear el campeonato. Desde el vamos se sabe que River no puede hacer mucho en esta Copa. Pondria solamente un equipo para pelear dignamente, porque tarde o temprano vamos a caer… Ojalá que sea por una puta cvezcon la frente alta… En el campeonato es distinto, no digo ganarlo pero si terminar arriba… Venimos de ser ULTIMOS muchachos. ULTIMOS