Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo podria irse

a lo mejor le qieran sacar la presion a los jugadores , Gorosito :roll:

¿Qué? Si se va es totalmente respetable. Quiero ver si vivirías cómodo si te entrán chorros a tu casa con tu familia. Y ponele que Gallardo se quiera quedar tiene una esposa e hijos que le piden irse… No es todo tan lineal me parece.

Si llega a ser cierto lo de gorosito… hay que echarlo a la mierda por que es una falta de respeto hacia el hincha y hacia el club que haga eso.

Más allá de q todos sabemos q River no tiene equipo para pelear la libertadores, eso de descartarlo me parece muy bajo de su parte, parece q todavia no sabe donde está dirigiendo, dejarla de lado es lamentable lo de Gorosito, es una falta de respeto tanto para el hincha como para lo q significa RIVER

Lo de Gallardo es entendible, nadie lo puede juzgar por esa decisión, está en riesgo él y su familia

Ni Lanús (puntero del torneo local) ni SL (que está peor que River en la copa) dejan de lado la copa.

Triste sería.

Sencillo y concizo , si se baja de la Copa… ANDATE CAGON DE RIVER, TE QUEDO MUY GRANDE
es poco explicable que un D.T de River se baje de la copa aun teniendo chances, si llegase hacer cierto lo mejor es que se vaya a la Concha de su Hermana , el Cagon este .

El caso gallardo es poco entendible , cuando vos vives mucho tiempo en 1 lugar en el cual poco existen estos casos de violencia o hurto o directamente no te tocan a ti, Y vas para otro lugar y te tocan a vos es entendible que quieras irte lo más rapido posible .

Saludos, David

San Lorenzo se reforzó para GANAR la copa… No hay punto de comparación entre la calidad y cantidad de su plantel y el nuestro.

Lanús juega la copa casi sin presión, están casi eliminados y su gente no hace más que pedir con mucho realismo “otra vuelta más” (en referencia al campeonato).

Lo de Gorosito es realista pero seria una barbaridad a nivel institucion e hinchas, definitivamente se estaria echando él mismo.
Lo de Gallardo es logico aunque tambien es sabida la condicion de inseguridad del pais y mas alla de que te puede no pasar tambien te pasa.
Igualmente a los peridistas de ese programa mucho no les creo. Son de tirar muchisimo humo y en estos dias de partidos de seleccion y pocas noticias algo tienen que decir.

Es totalmente explicable, es más, ni requiere explicación. El razonamiento es totalmente válido (por más que se podrá estar de acuerdo o no).

San Lorenzo tiene medio equipo lesionado y va por todo igual. Lanús reserva jugadores para la copa aún pudiéndose dedicar al torneo.

Me daría mucha vergüenza que hagan eso.

Y es asi con los Muertos que tenemos, pero el ya no esta en Argentinos Jrs, esta en RIVER no ?.
si no puede con la responsabilidad mejor que se vaya y bien lejos. de a poco se recibe de CAGONSITO

Saludos, David

A ver… por un lado, lo de Gorosito es doloroso, pero no por la decisión en si, sino por el momento de mierda que vivimos que hace que un técnico tenga que optar por un campeonato por sobre otro, cuando uno espera que se de pelea en ambos frentes.

Sin embargo, y dentro del contexto actual, que nada tiene que ver con nuestra historia, la decisión de Pipo seria comprensible, ya que es lógico que con este plantel no se puede pelear ambas cosas, y que de querer hacerlo, lo mas factible es quedarse sin el pan y sin la torta.

Lo de Gallardo es lógico también. Cuanta gente al vivir una situación similar respecto a la inseguridad no quiere irse a la mierda? El tema es que Gallardo puede.
Lo que no creo es que no estuviese enterado de como estaban las cosas por estos pagos.La situación actual no es muy diferente a la que se vivía cuando decidió volver…

Está en River, pero en el de Aguilar. El razonamiento es totalmente lógico, no se puede hablar de “vergüenza” cuando en cada copa que jugamos la única “vergüenza” que sentimos es la que nos hacen pasar nuestros jugadores.

No me cae bien Gorosito ni me parece técnico para River, pero no creo que se lo deba mandar al muere por este tema…

Gorosito la puta que te pario, clasifica minimo, no quiero mas papelones, clasifica y que quedemos afuera en octavos como costumbre.Pero SIN papelones.

Lo de gallardo lo entiendo y lo banco.
Pero lo de gorosito si es asi que se valla a la concha de su madre.

Sí, sería una falta de respeto, pero por lo menos no nos ilusionamos al divino botón. No tenemos chances de pasar ni a cuartos. Gorosito es realista, pero también cagón es verdad.

Lo de Gallardo, bue… Entonces todo el yet set con guita debería rajarse. Va, todos los argentinos con guita, entonces.

Gorosito no para de sorprenderme si no queria jugar la copa ni hubiera agarrado,que alguien le avise que esto es River…

lo de Gallardo es entendible…igual no creo que se vaya…hoy no fue a entrenar porque estaba con todo lo de la denuncia y todo ese tramite…pero no creo que se vaya…

Hay que hacerle un monumento a los chorros!!!

Lo de la copa está bien…no nos autoengañemos: no tenemos jugadores ni mística para ganar esta copa

No aflo´jás nunca eh? siempre un palazo para Edward…X(

El programa de costa febre nunca tuvo informacion veridica

Antes que nada que garron que te afanen…
Igual ni gorosito ni gallardo tendrian que haber venido a River…