Fe, editorial de Hernán Castillo

¿Está bueno el libro que escribió de ‘Todo pasa’?

Fe? Yo a la fe la perdí hace tiempo, lo único que pido es ascender y que no se calle ni banque más a estos pelotudos que siguen tirándonos para abajo. Ni desde los medios ni desde la tribuna, hay que señalar a todos los culpables que nos hacen vivir esta mierda.

Que vaya a hacer editoriales a TN, el multimedios de boquita…

creo q ya es el segundo o tercer partido en el q almeyda manda a jugar 4-4-2 en medio del partido y el equipo no se acomoda; castillo dice q es culpa de los jugadores pero para mi es una clara muestra de la falta de trabajo q hay en la semana, al menos tacticamente … en un equipo q trabaja estas situaciones, cuando el tecnico señala con la mano “linea de 4” automaticamente sus jugadores saben quien baja a esa linea, quien se corre, quien hace relevos, etc… en river no pasa eso y es culpa de almeyda …

Que se metan la fe en el orto. Ganen.

Y Castillo es otro de los tantos que durante el aguilarato no dijo ni mu

A este cara de pija hay que mostrarle los comentarios del thread del partido en el momento que se supo que Almeyda iba a meter ese cambio asqueroso, con el diario del Lunes será para él que es un pelotudo.

¿Fe? Fe vas a tener que tener vos en los jugadores/cuerpo técnico/dirigencia de Banfield para no acompañarnos la temporada que viene en la B, pelotudo.

Increíble como se desperdiciaron chances, recuerdo cuantas veces habré puteado porque se empataban partidos increíbles por lo pequeño de los rivales, y después desde almeyda hasta los jugadores terminaban diciendo que no era tan grave porque el torneo era muy largo. Mejor no escribo más porque entro en cólera y me dan ganas de patear todo, y después si rompo algo almeyda y esta murga de jugadores que hoy están en River no me lo van a reponer.

Me imagino lo cagado que debes estar Castillo, es casi inevitable que juguemos la promo contra tu querido Banfield

Yo creo que los periodistas ladris estos deben estar preocupados porque otro añito en la B no creo que sea tan negoción como este.

Obsecuente de mierda!!! Odio a los periodistas que le chupan la japi a los técnicos o a los jugadores para sacar provecho de la situación y que te den mas notas, o estar mas cerca en los partidos!, este pelotudo igual que el pollo vigñolo y quique felman son unos soretes de mierda!!

Fe??? Y si…puede ser…mucho más no queda.
Ahora…no es el primer partido que nos amargan bien sobre el final…no es el primero y seguramente no será el último, porque esta gente (jugadores y DT) parecen no aprender ni siquiera de sus propios errores.
Es un grupo muuuy verde, inocente y excesivamente relajado. Poco vivo.

Ya ni me preocupo por la fe y demás. Hace varios partidos que los miro de onda. Me chupa un huevo lo que salgan a decir, periodistas, técnico, dirigentes, jugadores, si en 35 fechas es igual ya estamos condenados a la inercia de jugar de esta manera.