Listo. Igual, ya vieron que pueden escribir en un post cerrado. ¿No? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Traten de leerlo enseguida y ponganlo rapido, si lo llegan a poner a las 12 de la noche se nos mueren varios foristas de cansancio.
Leyeron este comentario?!!?
Sí.
Tal y cual. Yo ahora rajo a comer. Cualquier cosa avisen por acá si está OK, yo veo de meterme desde la casa de un amigo.
A nadie se le ocurrió preguntarle si no tenía un familiar que le prestara esa guita???
Estamos hablando de 500 mangos de mierda, no de 40 lucas. O sea, no es poca guita, pero si tenés un problema de salud, cualquier familiar te lo prestaría.
Volvió Bica jajajaja
Leyeron este comentario?!!?
"Ladrón":Gente, les escribo este email con el objeto de solicitar su ayuda, algunos ya saben y a otros les comento que yo estoy en pareja, próximo a convivir y casarme. La cuestión es que mi novia padece una enfermedad que debe tratarse en el exterior, y tenemos el 99% pago excepto por un permiso para el que faltan USD 100, cien dolares, cuatroscientos veinticinco pesos. Realmente se me cae la cara de verguenza de pedir ésta ayuda, pero la verdad que juntamos muchísimo dinero y solamente nos faltan esos pocos dólares que para todo el esfuerzo que pusimos son imposibles, hemos vendido casi todo y estamos con lo justo para comer y pagar las cuentas. Necesitamos el dinero para el día viernes como máximo. A cualquiera que pueda colaborar, se lo vamos a devolver en lo inmediato, voy a firmar documentos, pagarés o lo que sea necesario pero a lo sumo a fin del mes que viene van a tener el dinero reintegrado, si quieren poner un interés tambien lo tendrán cubierto. Con toda la verguenza del mundo les pido mil disculpas por molestarlos y espero que puedan contribuir con $10, $50 o lo que sientan y puedan y tengan la tranquilidad de que lo van a tener reintegrado, muchísimas gracias aunque sea por haberse tomado la molestia de leer el texto, un abrazo.
A nadie se le ocurrió preguntarle si no tenía un familiar que le prestara esa guita???
Estamos hablando de 500 mangos de mierda, no de 40 lucas. O sea, no es poca guita, pero si tenés un problema de salud, cualquier familiar te lo prestaría
Sí, y si estás taaaaan en el horno pedís un préstamo personal en cualquier lado.
Es asqueroso lo que hacen.
Volvió Bica jajajaja
Eh?
Volvió Bica jajajaja
Eh
Dije que volvió Bica y luego me reí (?)
Volvió Bica jajajaj
se va volviendo mas histórico esto :lol:
Toma chaco [MENTION=4300]oscar[/MENTION]
Vamos a largar el otro tema ?
Toma chaco @oscar
Grazie
Me emocione, que vuelva el mas grande por un minuto quiere decir que el foro la esta rompiendo a niveles inimaginables
El otro tema lo van hacer publico?
Para mi no da hacerlo en este momento. Si no vamos a saturar al publico :mrgreen:.
Borraste todo lo “comprometedor”, Martín?? Estas seguro??
Jaja. No, por eso pedí que chequeasen. O sea, mejor dicho, sí, para mí borré todo. Pero siempre 4 ojos… you know.
El otro tema lo van hacer publico?
Para mi no da hacerlo en este momento. Si no vamos a saturar al publico :mrgreen:
Al contrario. Como va a estar cerrado, van a leer ahí, y comentar en el otro jajaja.
[MENTION=2]Matias[/MENTION] hay posibilidad de bajar todos los mensajes del thread a mi PC? Seria un excelente entreniiento leerlos en las 13 horas de vuelo que tengo en la vuelta.
Es casi seguro que Juampi nunca la vio eh , no nos comamos ese chamuyo y hagamos que lo sienta
Es casi seguro que Juampi nunca la vio eh , no nos comamos ese chamuyo y hagamos que lo sient
Para mi tiene una vergüenza ATROZ.
Cada vez le creo menos a Juampi, siento que acaba de decir dos cosas distintas.
Es MUY probable que la esté flasheando, pero esto es lógico??
fecha en que la vistes???
la yuli, te habia hecho un blog con una foto tuya, sos vos el de la foto???
[Juampi Puto - Juampi_Abdelnur](http://www.metroflog.com/Juampi_Abdelnur
Sí soy yo, saca eso muchacho jaja
sabes xq?? aca comentaron que cruzada era la yuli,que habia ingresado en diciembre de 2008 ,justo despues del incidente yuli,donde esta fue baneada…y como la yuli tenia foto tuya, pense que podias conocer a cruzada,o quien fuera la que tenia tu foto…
Además recien dijo que se la garchó un toque y estaba cagado por el atraso y despues dice que no estuvieron nunca :lol: