Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files

que nombres??? para, me perdi, me sigo riendo con Perico y Nico

Estamos todos esperando para saber que es lo que borró ZAPPAAA

Lo borraste vos!


Mensaje privado de JuanZappa

Te conteste pero me arrepenti. Pido disculpas por decir que el foro es de cuarta, sabés que no es así porque me leés y sabés masomenos como opino, fue una puteada en caliente.
Me llamo a silencio yo también… me parece mucho menos de hombre las pendejadas que se están haciendo… no te voy a explicar porque no me corresponde realmente.

Te mando un abrazo, y disculpas por el revuelo que causé. Si tienen que hacer algo conmigo como moderadores, haganlo, no me va a afectar.

Juan.

Yo no borré nada jaja

No sé quien esta atras de esta boludez, pero alguien es, esa persona me parece de DECIMA. Estan subiendo fotos de Carolina y es una falta de respeto bastante grande.

Eso puso

Última edición por Juancito Zappa; Hoy a las 16:36.

PAblo “Quiero que me banneen”

Yo: “no baneamos a pedido. Si queres no entres mas”.

[b]Daleman[/b] Cita:
Iniciado por Juancito Zappa
[i] Cita:
Iniciado por Ricky
[i] Cita:
Iniciado por Juancito Zappa
Pido disculpas si alguien se vio afectado por lo de mala leche, no quise generalizar.
No me parece un foro de cuarta, me calenté nomás, salvo por algunos que son de decima, eso si lo sigo sosteniendo.

Nombres por favor. Putear al aire no es de hombres.
Si tenes algo que decir, decilo.[/i]

No sé quien esta atras de esta boludez, pero alguien es, esa persona me parece de DECIMA. Estan subiendo fotos de Carolina y es una falta de respeto bastante grande.[/i]

Cómo que de Carolina? Si recién la busqué en Google y es una Francisca Lewin, como dijo la chica que entró.

Esto ultimo es de Daleman, que lo edito.

Igual, mas allá de la discusión, alguien tiene que mandarle un msj a esta muchacha y decirle que vuelva, que culpa tenía de que haya alto quilombo con otras personas jaja

:lol::lol:

Y FRanco Millo sigue subiendo fotos a lo loco jajaja

Gracias, IBM, por inventar F5 para días como hoy. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gaston, hablale al Murdoch para que comente lo de Pericoooo, y ahi salgo yo con “:roll::roll:8|8|”


Para mi nos merecemos salir todos a comer y luego a un putero. Eso es antologico, superio al Deivi. Es mas, hasta nos podemos abrazar con [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]¡¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Paráaaaaaaaaaaaaaa, boludo. Exploté.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y todavia falta lo mejor !

No quiero entrar a sus perfiles pero seguro tienen conexion reciente , todavia falta deschabar o poner mas en dudas sus otros 3 antecedentes , eso ya seria como saltar sobre sus tumbas

Al final nadie la queria :lol: , y siempre hubo que ser tan politicamente correcto con esos 2 nabos

:lol:

Mas privado de Juan

Todo bien. Entiendo lo de las puteadas a mansalva, no van, pero me calenté.
Por las dudas te aclaro, solamente conozco del foro a Pablito, Carolina, Gustavo80 (le doy clases de guitarra en mi casa), MarianZep y fedexxx que no entra casi nunca. Son todos muy amigos mios; y te diria que hablo más con ellos de musica que de River. Soy un chabon X que no tiene casi nada que ver con este foro.
Un abrazo.

Alguna mala persona tiene que poner “sera esto el verdadero motivo del robo de las entradas?”

Y otra atras: “existira Italo Renato?”

https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZisiPzzqf1Gnld_1DfiyKRhzVlBfr-LwJS9fSNUjrMljah_1HBqq_1bzd0PPqh3YjbMV_1OupZJMO45AJn2fvb2aX8QwZaCZ6pUyofN_1iRFfsLzhd0JHnyjlYhvGmYVzYKUWZprTr-zz79RzpElyGH4ZTtu27kTzVwiY2CprDHOoZs5WAiVtQK0mqVzIz4FqpcSQDLx4SPU59ESHQnbSzzAtE2TV6QBx7hfyCUP90LK1qgqe3N0eaRIf7xASfSI-ocMvXg6fHIfOzIDeXt-VneGhCIGXeyCynNyQVEYg4gaNat1bNZPRL329MEKLfnLrBScpffq05eyWJ3KMHZK9o6CrlOzzfP9zue62okb-YAGWBEk_17RH6cRU-Sj96C5uXYeEAWfkIhvxbHSNSzgyYnh-qC0ZPd_1GZhkZS1JNygGJHm1wZT2YNK29MgLW4AI_16_1VTCqFd55qfJRByiyJ1soP-aIxH2iCfa1qKQBcEV0fX_1OBJAoIOt3A3rm5oUbukM_1W7GvDiP4UcNUFnH9ahd4SW769NUG50Tq6xRsq8qrRudzVqdrbmiyarM4nklvpdV1CHNNuuZ6mK4DVaacQM8cfWcP_1wEJ4xe-Xl9ZHBidIOF02zJ7d0ZacK7s-xiNmEOJu5Q52AwwGvEtdlXnz3B5TEPmN2MRObOel_1dvcdHoBg_1mbjNxfl0QJQNqZx7mhb3lv2ycRylG3woAbxZ-FTzV5zI3od7Sn2xQjfzcmIoTdFcs4IAuYOJ-orPxMsT5vWcfgNG6YJyyU8u73A-DHjv1TCoeVRkSOmDoXyRJsW_1LH9cKHI62aGIDtN10nTP6On29n4efM2-mbuEmE7kFALb_1lQbAeZqz-Tn6xvNBoGEW5UKtRylaW8q8MQudJ5A1t09gxCsrUuQgA58ch1lcDmrirssMCeOLTSEUKS9IKoilKejd12W2N7nA_1QR2yTMSh5E0Voy_1K05Vgq_1XZfalLO7PbajvYQSlFOx0AqaUVumYnVVZcwKe5-cp_1Tsb9PMXuw_1XdkQPtigFBaFa7SHK_1aNLxmC0rIJLKI4nbX6IqARkiLBZaeC_1DKO4H2b8C5zrJn6jr64dqFQS-LyBUJsey_1DV75ReJQ_1qzve2frwH3QFqr1GdR2-gscc4Umqk4kaVPoT9wm3baGoqeDoPpEnD5JPN-Ol8rQ_1tlMErumKLV_13OZxWe2xbJIYjlmgD-BNjs3s3qAA3hoCOrMLG6C8DT90ctuHxyH2d2G3ep23xChtuZLWc7bN2a4b9nJvEFCk4bYiB3p2a3pizkhjWPx12JOeCXzImLZCKcQKTeFjVmgLVjWpgs5gufKfEX-dMsMBPRagUE9OSaukzM3e2Usud22TmID0ZwAwnsR-l3A&num=10&hl=es&bih=882&biw=1680

Dejen ese link!

ya lo estan poniendo matias , lo del hijo jajaj

Estoy con Gise por SMS. Pero estaba saliendo, dijo que después se metía. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: