Loco me harto de buscar los partidos de argentina en el mundial 2002 y no los consigo por ningun lado , para mi que grondonita hizo borrar todo archivo que ande dando vuelta por la red xD
tenes razon, cambiasso es muy pecho, en su lugar Jesus Mendez que corra y meta…
y en vez de Battaglia al Galgo Gutierrez asi no es tan defensivo el team…
:roll:
Gerlo si era joda ja… pero era para que se entienda la idea, la onda es no recibir goles en el mundial…
Una Selección que dio sobradas muestras de que cada vez que la atacan es medio gol (y con unas cuantas variantes, tanto de esquemas como de jugadores), creo que se tiene que abocar exclusivamente a meter goles. Si ellos te hacen 2, vos tenes que meter 3. Y así…
Hoy pensar en ¨no recibir goles¨ es un suicidio. Se tendrán que enchufar Messi, Agüero, Tévez, Di María, Higuaín o el que le toque jugar del medio para arriba, porque si vamos a depender del fondo, estamos fritos.
Ampliamos:
Basta de tanta mediocridad, circo y corrupción basta por favor…
Hasta cuando van a romper con el tema del negrito este con cara de mono que cree que puede jugar a un seleccionado?
El gordo vende humo de maradona esta tirando al piso la imagen y grandeza de este seleccionado por el piso sinceramente…
-“Palermo tiene un 80% de probabilidades de ir al mundial”… eso dijo el muy caradura, patetico falta que en marzo cuando el “padrino” le pida la lista lo meta a este y al negrito iluso de tristelme…
Lo unico que pido bueno si salimos campeones del mundo barbaro, pero que no hagamos un papelon que maradona no siga usando los colores argentinos para tapar cada una de sus cagad*s porque es realmente lamentable todo esto…
PD= 1- Quien dijo que maradona es tecnico?
PD= 2- Frizzelme no puede jugar ni a las balitas detrás del arco.
Para el amigo que buscaba los partidos del mundial contra inglaterra, solo encontré este gift:
Donde lo ve claramente al vende-patria de veron haciendo el gestito de “banca” el mismo que hizo cuando fue a patear un corner contra los ingleses y faltaban 10 minutos para terminar el partido e ibamos perdiendo como contra suecia.
Ya deberíamos dar por terminado el tema Riquelme. Fue citado nuevamente por Maradona y no se ocupó de contestar
Este tipo tiene la cara de piedra. Estaban hablando de la declaración de Riquelme y Fantino tiró: “No se porque algunos medios decían que Grondona pedía la vuelta de Riquelme”.
loco, vamos a jugar un mundial… no necesitamos tener a veron rikelme y messi en cancha… que equipo gano un mundial pasando por arriba a todos los rivaleS???
con ganar 1 a 0 todos los partidos, o por penales alcanza…
dos lineas de 4 bien asesisnos… arriba Messi e Higuain, 1 van a meter en 90 minutos…
Arquero
.Gerlo…Schiavi…Spolli…Heinze
…Mascherano…
Battaglia…Veron…Cambiasso
…
…Messi e Higuain…
Al margen de Gerlo, que supongo que lo metiste en joda, es la peor Selección posible la que armaste. Tu mentalidad de “ganemos todo 1 a 0, no importa jugar bien” me recuerda a Grecia del 2004 o a la esencia bilardista. Antes que jugar así, prefiero no presentarme al Mundial. Pero bueno, es tu opinión…
Este tipo tiene la cara de piedra. Estaban hablando de la declaración de Riquelme y Fantino tiró: “No se porque algunos medios decían que Grondona pedía la vuelta de Riquelme”
:lol:
Es el tipo mas idiota que vi en mi vida siempre en su programa dice me acaba de llegar un llamado o sms y si digo de quien es este señor pierde su trabajo en boca juniors.:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
y al final no dice nada
yo lo crucifique desde el 2004 cuando lo vi relatar juveniles.
[b]Jajaj Fantino es cualquiera…
Bostero putín como te la habra puesto Riquelme…[/b]