Qué buen mundial.
Por dios! Que hermosas las Holandesas…
Ah bueno esas paraguayas… no me caso eeeh, no
terrible Dorismar :lol:
Portugal
Costa de Marfil
Brasil
Corea del Norte
Fran, estás aburrido?
Expulsan a 36 holandesas de un estadio
Unas 36 jóvenes holandesas que acudieron ayer al estadio Soccer City, a ver el partido de su selección contra Dinamarca, fueron expulsadas por las autoridades sudafricas de la FIFA, que pensaron que eran parte de una campaña de publicidad encubierta de una empresa no patrocinadora oficial del torneo.
Las aficionadas estaban vestidas con remeras y faldas naranjas (el color de su país). Según dijo una de las mujeres al diario sudafricano “The Star Barbara Kastein”, durante el segundo tiempo unos cuarenta agentes de seguridad las rodearon y las forzaron a salir del estadio. “Nos obligaron a subir las escaleras a empujones”, aseguró.
De acuerdo a la agencia de noticias EFE, las autoridades sospecharon que las holandesas estaban trabajando para Bavaria, la marca de cerveza que en la previa regalaba un vestido al comprar su producto como parte de una campaña de publicidad para el Mundial de Sudáfrica. (Especial)
http://www.lagaceta.com.ar/mundial2010/383633/Expulsan_36_holandesas_un_estadio.html
Ahi en Tyc ya enfocaron varias garotass que estan de 10, lastima que hace frio y estan abrigradass
Esta el “piedra” tula, cagamos!!! y el viejo con la camiseta era de la barra de river en la epoca de sandokan, no se si seguira en la barra.
Pd: terrible hembra dorismar, no la tenia, de donde salio, vive aca en argentina??
me mata dorismar… las rubias son una debilidad… pero esta carne argentina es de exportacion!!!
esperemos q se esmere para el jueves jajaja
vivia en miami pero por un problema con la visa ahora vive en mexico
JAJAJAJ LAS DE COREA DEL NORTE
y las de brasil la verdad decepcionaron
hacia un frio terrible se ve…mucha ropa
Para ir cerrando Paraguay
Rozando el límite del reglamento, debido a la expectativa creada anoche por el partido de Brasil, rescatemos imágenes de como se vivió el partido en Brasil:
paraguay se recibio de candidato je… este thread es adictivo.
me caso con la paraguaya esa, terrible diosa.
Que grande Sudamericaaa
Ojala se caguen de calor el proximo partido de Brasil
Brasileiras
[spoiler]
[/spoiler]
No me pierdo el Mundial 2014 ni de casualidad … Lo q van a ser esas canchas llenas de brasileras :baba: … voy a sacar entrada para ver hasta el partido mas pedorro del mundial!