Tal cual…
O sea nadie va a negar que si tiene un poco de gomas y buen culo es mejor, pero prefiero mucho mas minas como esas portuguesas que son hermosa de cara…
que hermosa es la morocha australiana.
tenia ganas de ver mas sobre las dos argentinas, dorismar y sobre todo la rubia, que tambien era impresionante. me preocupa que no aparecieron mas en las tribunas desde el partido contra corea…
Pobre Ozil…siendo futbolista se puede conseguir algo mejor…
Del mundial pasado o no, tanto la brasilera como esa estan mortales jaja…
Me gustaria ver si alguni postea, chicas Checas del mundial 2006, seguro estan buenisimas…
Che ahora que me fijo bien, varias de las posteadas en este tema, se mezclan muchas fotos con la del mundial 2006…
hay algunos comentarios de la entrevista q realmente… jaja deci q se lo tira alguno de nosotros bue… pero se los tira esta gente q dice ser seria ajjajaja…
y dsp el verso q tiro la mina esta ocn respecto a lo del viejo y de ser hermana de roman si realmente se lo creyo alguno de esos en serio es para pegarle tres patadas en el orto minimamente y reirse toda la vida de q un par de tetas y un culo (q dice ser modelo) con 1 neurona y esa voz lo haya boludeado asi