Fanáticas en las tribunas

:stuck_out_tongue:

Buff que bombonazo español Sara Carbonero.

Algunos de acá dicen que tiene un ojo torcido, que es un bicho y no se cuantas cosas mas… mamita…

JAJAJAJAJAJAJA CUANTO HACE QUE NO ESCUCHABA ESO JAJAJAJAJA.

Patiño!!!

:roll:

me embola este thread, que quieren que les diga…

:lol: :lol: :lol:

Patiño, Patiño… el que dijo eso patiño como loco…

Acá está más producida.

catracho con este thread te ganaste mi voto al mejor forista del año:)

No se si ya pusieron esta foto, tampoco se de cuando es, solo se que nunca viene mal verla

muy buenas, ,recein me lei todo el thread desde que dije que la novia de casillas se parecia a Patiño con ojos verdes :lol:

obviamente era en joda, no es PATIÑO literalmente, igual no me parece tan hermosa, obviamente qeu SI LE DOY y le RE ENTRO, y apenas me mire, con o sin desvio visual me regalo… pero hay 5 mil minas mejores, LA PARAGUAYA ES LA MEJOR, esas tetas, lastima que no son naturales, pero bueh…

Entonces es Patiño figurativamente. Me quedo mas tranquilo.

si quedate tranki que si tuviera la oportuniadad le casqueo el tuje contento

Las paraguayas van al frente: “Si llegamos a jugar la final, voy a posar desnuda”

La modelo Larissa Riquelme apostó todo por su selección, una de las que lideró su grupo. Además, explicó por qué lleva el celular en un lugar… “poco común”.

La fiebre mundialista contagia a todos, inclusive a ellas. Larissa Riquelme, una paraguaya que se transformó en uno de los mayores atractivos en Sudáfrica, se sumó a la locura y ya realizó una promesa para que su selección llegue a la final.

Si llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda”, declaró la morocha en una nota publicada por el diario Crónica.

Durante los partidos de la selección guaraní, uno de los detalles que llamó la atención de todas las miradas masculinas es el lugar donde Larissa protege a su celular de la inseguridad. “Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos”, aclaró.

Por último, redobló la apuesta con una frase que haría a más de uno sacarse la camiseta albiceleste, anotarse a aprender guaraní y clavarse un chipá a la salida de un boliche en Constitución: “Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos”.

Maradona ya había prometido que si Argentina se coronaba campeona del mundo, él se iba a poner “en bolas” en el Obelisco. La apuesta de Larissa bien vale que Paraguay también llegue a la final. Tampoco hace falta que la gane…

Final Argentina - Paraguay? Sale campeón Argentina.
Diego y Larissa en bolas… no voy a saber a quién mirar eh! :roll:

Nadie va a decir nada de los pezones de Pamela? mi aaaaamorrrrrrrr

Paraguay a la final :smiley:

eh loco el thread es mío

ya salio en bolas

perdio Corea :cry:

no es fanatica, pero que buena que estaba la periodista de tv azteca que salio en el canal publico

Estaba viendo lo mismo. Además buen análisis.