Fanáticas en las tribunas

por dios como sta la jermu de casillas…le entro hasta q los grones cambien las vuvuzelas por gaitas…:stuck_out_tongue:

dios, dios, no hay palabras para describir esto, terrible las paraguayas, las brazileras, las gallegas, BRRRRRRRR y no sigo por que… bueno ustedes entenderan, pero con esto tengo para tirar 1 o 2 meses segun administre el material… sin dudas, brazil 2011 de vacaciones

hoy no estuvo la rubia, ni tampoco dorismar:confused:

Si, a la rubia la vi con una campera negra

gracias por la aclaracion

no, yo dije que todos estan con el nivel de lacteos por las nubes por la cantidad de fotos que hay de minas impresionantes.

se, le dieron mucha importancia a un comentario. Medio raro…

Bue, cortala, hace varias paginas se corto con eso y varias paginas atras ya lo explicaste, tantoo la vas a estirar…

que bueno que pasó Korea! xD

bueno no me retes, que despues me siento mal…

recien entro, creo que es bueno aclarar. Aparte ya esta, que cazzo te importa

jajaa, no te reto, porque no soy autoridad en el foro, pero si el tema ya se aclaro porque la seguís insistiendo con lo mismo? Osea, no tiene sentido, hace varias paginas se dejo atrás el tema, al final tiene razón Hernan…

si ya vi que se dejo atras. Recien lo acabo de ver

y no, no quiero llamar la atencion, que al pedo. Medio boludo de tu parte. Y si sos un poco vivo, la terminas aca…

Vos decidís si soy o no vivo? Que tul ah… :lol::lol::lol:

basta che

Que bàrbaro las coreanas. Les harìa la cola a todas y seguirìa teniendo energìas.

//youtu.be/W5SeWpq2RBM