Fanáticas del Mundial

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Las alemanas estan terribles

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

aguante alemania…
che, y las fotos de las japonesas?? como me defraudaron

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

pongan tyc!

Eaa esta linda la irani eh

Jaja ahi te pusieron a las niponas [MENTION=47210]sang[/MENTION];

Asiaticas mmmm

Había una alemana bailoteando en el entretiempo, no la tienen?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

??

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Por fin las Japonesas gracias gracias, ahora solo faltan las Rusas y las Koreanas jejeje

Dios, el nivel no baja. ¿Cómo puede haber gente racista en el mundo? Le doy a todas! Traigan rubias, morochas, ponjas, mulatas, garotas de Ipanema y a la hermana de Neymar… Viva el Mundial!!!

Gran nivel las argentinas. Tenemos de todo para ofrecer, desde diosas a milfs pasando por gatunas.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Cada día me gusta más la Fanny de Balottelli.

Mmm, creo que era otra, Catracho. La enfocaron más de cerca y de costado. Y con una bandera encima. Pero linda y putona.

O capaz es la misma y no me doy cuenta, ja.