Fanáticas del Mundial

:lol: Dije que es amiga, no conocida, si se entera que anduve pasando el facebook me mata :lol:

Si, muy linda. Y es un cago de risa también, el otro día estaba hablando por whatsapp y me decía que andaba con ganas de levantarse un futbolista pero no podía :lol:
Si la ven botinereando en unos años, ya saben donde empezó todo(?)

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

[spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Ya me propuse ahorrar para Rusia 2018, aunque sea en unos largos 4 años. Me perdi este mundial por no organizar, pero a uno en la vida si o si hay que ir. Este hubiera sido el ideal por cercania, clima, playas, pero sacando el clima de Rusia, todos los mundiales estan buenos.
Otra idea que tenemos en mente es ahorrar sino para corto plazo, Rio 2016.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Tranquilo, en verano Moscú llega a los 30 grados.

bajo cero

Meta, de a una vayan pasando pal fondo… hay pa’ todas.

Coloooooooooooooombiaa.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Putas harry, putas

Lea cuento algo, tengo un compañero de la facultad que estuvo ahí en Brasil para el partido de Argentina en el Fan Fest y me dijo que es una cosa de locos la hermosura de mujeres dice que es un descontrol total y que vio gente cogiendo como si nada en la playa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son unas muñecas las rusas la concha de la lora están más buenas que el primer meo de la mañana!!! Me imagino lo que sería un mundial en Rusia 2018 me muero

Entre 17 y 24 grados las máximas en Moscú en junio, suficiente para que anden en remerita pero con los timbres marcados.

Go Rusia 2018.

Hermosas las europeas del este, Croatas, Serbias, Polacas, Rusas, Bosnias (?)