Siguen circulando las fotos de Larissa, que está viendo el mundial de bochas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
http://instagram.com/yosuzanep#
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
me vuelvo loco. Suizas > mi vida
Hay una brasileña que me tiene al palo
Faltan me gusta en este tema
se me va a infartar el amigo en cualquier momentttt
Suiza.
Un homenaje a las vaquitas de su país por parte de las suizas.
Se está haciendo larga la espera por las rusitas.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gracias por tanto, perdón por tan poco.
Si seguían insistiendo con ellas pasaba cualquier cosa:
Alaban a las minas de todas las nacionalidades, pero nadie dice “que lindas belgas” o “a esa belga le re entro”
#ChinoPuto
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------