Famosos que te caen bien

No seas así con @Danybeatle
Que es una gran gran persona
Siempre con mucho respeto habla y cuenta sus historias con las :

12 Me gusta

CambiaCaras 2_Pctt5F

8 Me gusta

Daniel “parapam” Mollo… Gran relator claro que sii… Y sus miticas frases

“Llamala a Bubby”
“Semesometelacotcha”
“Sacalo del cajon” (audio de Menem y los viajes a la estratofesfera)
“Ay me van a enfermar… No tienen paz”
“Gooool lo hizo OneChope… Ja ja ja… AY QUE RISA VIEJA QUERIDA”

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.
Dany Trans?

3 Me gusta

Necesitamos la opinion de @Harrison_Yates

3 Me gusta

Kjjj

1 me gusta

Decime que es un copy…

4 Me gusta

Tendria que hacerse ver al que le pase eso jaja.

1 me gusta

@Jumbobot, un tipazo
el torito cavenaghi

3 Me gusta

pipino cuevas, imposible que te caiga mal
el tweety carrario
el mono de kapanga

funny people.

3 Me gusta

Cualquiera que le caiga mal a los demás famosos, eso siempre es buena señal

51 tengo

1 me gusta

@Danybeatle tenes ginecomastia como efecto secundario del tratamiento de la recuperación de pelo, o naciste así?

5 Me gusta

En los eggs tengo, preguntale a tu mami :tipping_hand_man: :champagne:

4 Me gusta

5 Me gusta

Noooo que capo. Seguro todos pensando que era un alto chamuyo tuyo y al toque nos cerraste el orto con esa foto.

14 Me gusta

Si te cae bien Bryan Adams decile que no sea tan forro con el copyright en youtube

1 me gusta

Jajajajaj la dinámica del foro consiste en Dany contando una anécdota inchequeable, todos tratándolo de mitómano para que al toque suba una foto comprobando todo y que sus haters como el sucio de @Manuk sigan llorando eternamente.
Encima lo quieren correr con nimiedades como el tratamiento de pelo o que se cogió una pendeja con pleno consentimiento.

10 Me gusta

les da clases de doma clásica a los losers

@Danybeatle is pure party and champagne experience.

And none of the fat losers who are criticizing him are going to understand that he is superior to them.

as simple as that

6 Me gusta

Encima loco me ponen tetas postizas en las fotos, me dicen que tengo peluquín y siempre tuve pelo… Tiran piñas al aire los losers, al menos que me peguen con las sixteen o por ser Cristiano o de derecha, anyway, no se algo posta, están como los kirchos que le inventan a Milei que se garcha a la hermana. Destruidos los mala leche, piensan que miento y para que? Al pedo mentir algo. Pero hay gente copada también. Igual me divierten, yo les deseo bendiciones a todos, si alguno es mala onda todo bien, yo no tengo problema con nadie.

14 Me gusta