Iván de Pineda, los hermanos MDQ, Pachu, Jean Claude Van Damme
Buen thread, he pensado en esto, sobretodo porque del ambiente nacional la mayoría me caen de normal para mal. A medida que recuerde iré tirando.
Seguramente voy a decir muchos del mundo de la actuación de Hollywood pero bueno…
Empiezo con Keanu Reeves, Julieta Zylberberg, Jim Carrey, Inés Efron, Ricky Gerbais, Luis Luque, Conan O’Brien y Anna Kendrick.
Le gustaba la joda a Jon?
Ni idea eso, pero un tipo de lo mas humilde, un vecino mas, re simple y simpático, te lo cruzabas y se iba charlando con vos como un tipo mas… Y en esa época era top en ventas
Horacio Cabak, un crack total, entendió absolutamente todo ese muchacho.
También tendrían que poner un hilo de “famosos que te caen para el orto”, ahi la lista es interminable.
miles, por el momento me acuerdo de estos:
martín garabal
seba de caro
dante spinetta
Lo conozco, es buena gente
Trabajé con Horacio también, si, es buena gente
Iván es amigo, no le erran, es un tipazo
Si bien coincido en lo político, no es muy agradable Francella, es bastante soberbio
Es posta lo de francella?
Lpm tipo que me cae de primera junto con darim.
Guido kaska tb me cae 10 puntos
Sergio Denis, Alejandra Pradon, Olmedo
Claro… ahi no termino más
La 1er regla es no hablar sobre Famosos Que Te Caen Bien, y la 2da es que tienen que estsr vivos.
toda gente en caída libre?
Ah que TE CAEN bien, lo agarré tarde.
Beto Casella
Un crack, hincha de River, tipo de barrio y con calle. Encima se cogió a la Maglietti
Pobre Sergio, el único desgraciado. Los otros dos estaban de partuza, cuenta como gajes del oficio.
Justamente yo caí tarde también
Leyendo lo que ponen me di cuenta que hay algunos que en algun momentos me caian bien y ya no, por ejemplo Francella y Martin Garabal
Cierren los offtopics