Famosos que te caen bien

Iván de Pineda, los hermanos MDQ, Pachu, Jean Claude Van Damme

6 Me gusta

Buen thread, he pensado en esto, sobretodo porque del ambiente nacional la mayoría me caen de normal para mal. A medida que recuerde iré tirando.
Seguramente voy a decir muchos del mundo de la actuación de Hollywood pero bueno…

Empiezo con Keanu Reeves, Julieta Zylberberg, Jim Carrey, Inés Efron, Ricky Gerbais, Luis Luque, Conan O’Brien y Anna Kendrick.

3 Me gusta

Le gustaba la joda a Jon?

1 me gusta

Ni idea eso, pero un tipo de lo mas humilde, un vecino mas, re simple y simpático, te lo cruzabas y se iba charlando con vos como un tipo mas… Y en esa época era top en ventas

7 Me gusta

Horacio Cabak, un crack total, entendió absolutamente todo ese muchacho.

También tendrían que poner un hilo de “famosos que te caen para el orto”, ahi la lista es interminable.

1 me gusta

miles, por el momento me acuerdo de estos:

martín garabal
seba de caro
dante spinetta

Lo conozco, es buena gente

1 me gusta

Trabajé con Horacio también, si, es buena gente

3 Me gusta

Iván es amigo, no le erran, es un tipazo

6 Me gusta

Si bien coincido en lo político, no es muy agradable Francella, es bastante soberbio

6 Me gusta

Es posta lo de francella?

Lpm tipo que me cae de primera junto con darim.

Guido kaska tb me cae 10 puntos

1 me gusta

Sergio Denis, Alejandra Pradon, Olmedo

7 Me gusta

Claro… ahi no termino más

La 1er regla es no hablar sobre Famosos Que Te Caen Bien, y la 2da es que tienen que estsr vivos.

2 Me gusta

toda gente en caída libre?

Ah que TE CAEN bien, lo agarré tarde.

3 Me gusta

Beto Casella

Un crack, hincha de River, tipo de barrio y con calle. Encima se cogió a la Maglietti

12 Me gusta

Pobre Sergio, el único desgraciado. Los otros dos estaban de partuza, cuenta como gajes del oficio.

1 me gusta

Justamente yo caí tarde también

1 me gusta

Leyendo lo que ponen me di cuenta que hay algunos que en algun momentos me caian bien y ya no, por ejemplo Francella y Martin Garabal

1 me gusta

Cierren los offtopics

4 Me gusta