Si Martino dirige al Barça yo ya no entiendo mas nada
Luis Enrique es un perdedor, se cansó de perder con el Barcelona como jugador, ni hablar con la selección española.
No es solo Olé los que dicen que sería el próximo dt, eh? Por suerte en unos días se sabrá.
loco para mi Ramón es mil veces mas DT que Martino
Ariel Rodríguez
es cierto que Zubizarreta viaja a Argentina, Martino es prioridad para el Barça. Y si existe esa charla,difícil que el Tata no lo seduzca
No sera recomendacion de Messi poner a Martino?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Qué los sedujo de Martino? ¿El campeonato de 38 puntos o todos sus anteriores títulos como dt?
Pero a Pellegrini no le fue mal con Madrid hizo 96 puntos pasa que le toco competir contra el que por ahi es el mejor equipo de la historia. Eso y ademas que Marca era contra suyo como decia el coco basile y eso le peso.
En la encuesta de Ole para dirigir al Barca metieron al Diegote y Menotti jaja, peor que Marca son los hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Y no te olvides de la Roma.
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
La cosa es así: Rosell prefiere a Luis Enrique, Zubizarreta a Martino. En teoría se dice que viaja para tener una reunión con el llorón #HagoCambiarFallosALosÁrbitros.
Martino es la apuesta - MARCA.com
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
No pense que podia llegar a ser tenido en cuenta, si me imaginaba a Ol* dandolo como candidato.
Ojala agarre y le vaya bien, no entiendo porque tanto resentimiento aca contra Martino.
No sé si es joda o si lo puso en serio. :lol:
De acá a Mar del Plata ida y vuelta.
Martino en el barcelona :lol:
Sera una buena cantidad de puntos pero no logro nada, perdio los 2 clasicos el 2do en el Bernabeu que de ganarlo se iban para el titulo, eliminacion en la Champions en octavos el año que se jugaba la final su cancha y mas el baile que les pego un equipo de 3ra division, para lo que es el Real Madrid y toda la guita que pusieron ese año creo que poco ¿no?. Respecto a Marca es verdad es una mierda diario re contra panqueque
Parece que Martino
Cerraría con el Barsa
Se internacionalizan las farsas
Del fútbol argentino.
tan fanaticos son que no pueden aceptar que este tipo dirija al barcelona solo xq nos cago un gol?
El barcelona está entrando en decadencia. Puteenmen, pero dejar que Messi tenga la autoridad para elegir un dt, no suma. Es evidente que martino fue recomendado por él.
Me parece un gran DT Martino pero no lo veo nada en el Barca.
Martino no es DT para el Barcelona, y creo que el hecho de que suene su nombre es una cortina de humo más… Después de la novela del Barca esta semana con las declaraciones cruzadas (en las que Guardiola prácticamente anunció que se fue del equipo por culpa de Rosell y la directiva, y en las que quedó claro que algo pasó entre Pep y Tito, y por lo que Pep señala también a Rosell y su círculo de periodistas), más la salida de Thiago, más el regalo que hicieron con Villa, más… Rosell simplemente no puede darse el lujo de especular con un DT, y mucho menos en esta temporada en que viene de perder la supremacía en Europa que heredó de Laporta (y por un 7-0) y en que Guardiola lo señaló… necesita asegurar títulos.
Sonaron también Valverde y Vilas Boas (que da con el perfil brasileño-portugués que siempre ha seducido a Rosell), pero acaban de fichar con sus equipos (que no son precisamente equipos chicos) y no creo que sean los elegidos por más pagos de cláusulas que haya.
La misma cuenta de twitter que dio la primicia de la salida de Vilanova el viernes dijo que el favorito de Zubizarreta era Marcelo Bielsa, y el favorito de Rosell era Luis Enrique. Y yo creo que es entre estos dos.
Bielsa es tal vez el único DT considerado de élite que está libre en estos momentos, y ya el año pasado sonó para el Barcelona tras la salida de Guardiola, pero estaba entonces firme en Bilbao. El asunto es que con él o es blanco o es negro: O toma lo mejor de la era Pep y le suma la verticalidad y velocidad de su Athletic del primer año para hacer un equipo fabuloso… o fracasa estrepitosamente. No habrá medias tintas, o todo o nada.
Luis Enrique tiene la ventaja de ser de la casa, y ya haber realizado una estupenda campaña en el Barca B ascendiéndolo a segunda división, y dejándolo tercero en esa categoría (de hecho, la mejor época del Barcelona fue con la era Guardiola en el primer equipo, y Luis Enrique en el segundo). Acaba de firmar con el Celta de Vigo, pero dejó una clausula muy baja para el caso que lo llamaran de Barcelona.
Mi apuesta es que será Luis Enrique el elegido porque tiene lo que necesita el presidente (ser de la casa, contacto con la masía que en estos momentos no ha contado mucho) para evitar críticas, y no hay un DT libre que te garantice títulos (para mí, Vilas Boas está un escalón abajo de los Guardiola, Del Bosque, Ancelotti, Mourinho, etc) y buen juego a la vez. Rosell buscará que Lucho gane títulos para que digan “Laporta confió en Guardiola que venía del equipo B, pero Rosell hizo lo mismo con Luis Enrique”… acá hay una lucha en la sombra, y esta temporada es definitiva para Rosell: o recupera la cima, o se puede hundir en las elecciones del 2016 contra una candidatura laportista-cruyffista que traiga de regreso a Guardiola (quien firmó con el Bayern justo 3 años… hasta 2016).
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Por otro lado… creo que esta es la mejor decisión que podía tomar Tito Vilanova, porque el cáncer no es un enemigo cualquiera y el peor agregado es el estrés: Si la enfermedad está latente el peor sitio posible es el banquillo de un equipo clase A donde toca ganar sí o sí. Primero su salud, y estoy seguro que descansando de todo y dedicándose 100% a su tratamiento va a salir adelante.
Sin embargo, ¿Alguien más cree que hay más elementos que no nos han contado? Se suponía que el examen de control que iba a decir si Tito estaba ya libre de la enfermedad o tenía que seguir en tratamiento iba a ser recién en septiembre, y todo salta 2 meses antes, justo la semana en la que Guardiola abre la boca por primera vez en un año y queda patente su distanciamiento con Tito y que culpa de todo a Rosell y su gente… para mi que él ya sabía que lo más probable era que tendría que seguir en sesiones de quimioterapia y repetir lo de comienzos de este año al dejarle el equipo a sus asistentes, pero que con las ruedas de prensa de esta semana vio claro que se venía una crítica tremenda si tenía que alternar banquillo y tratamiento, más todo el desgaste del tema Pep y Rosell, y prefirió decir basta… que para mí, es lo más inteligente en estos casos, primero la salud.
Quien dijo eso? Tambien te comes ese chamullo? La eleccion de un DT. es una cuestión sumamente importante, que va mas allá del gusto o no de un jugador. Por mas que sea el mejor del mundo.
Y no tengo nada contra Martino, salvo que me parece un llorón, y no solo por aquel gol anulado. Y como DT. no me parece malo, pero no lo veo para el Barcelona. Para mi tienen que seguir con gente del club, o ir a buscar a alguien con roce Europeo.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
[MENTION=5003]Jeannis[/MENTION]; no creo que haya tal distanciamiento. Por lo menos hoy cuando se pronunció Pep desde la concentración dijo que se le hacía muy dificil hablar de su “amigo” y de lo que estaba viviendo…
Estoy de acuerdo a medias, si perdieron los 2 clasicos pero como te digo le toco enfrentar al mejor Barcelona de todos, despues seamos buenos no puede ser culpa del DT si un equipo de 5ta te golea, puso suplentes si queres pero en ese equipo alineo Raul, Guti, Benzema, Diarra , Albiol, Gago, un equipo que si me apuras con otra camiseta hasta le peleaba al Valencia el tercer puesto en la liga. Que culpa puede tener el DT ahi?
Es un poco como decis pero para mi se quedaba un año mas y le hubiera ido mucho mejor,
Mourinho cuando llego se comio terribles bailes con el Barca incluido ese 5 a 0, perdio la liga, la champions que gano el Barcelona ambas, despues gano el premio ese de consuelo de la copa del rey, de la gestion del chileno me parece mas grave el desempeño en la champions que en esa copa del rey.
Pero Marca y sobre todo el impresentable de Inda que por esas fechas presidia el pasquin ese fueron fundamentales para que se fuera Pellegrini.
Respecto al tema, la verdad me parece demasiado darle a Martino al Barca, este ñuls jugaba bien pero tambien tiene sus muertos en el placard, que asqueroso jugaba ese Paraguay subcampeon de la copa America.