pipo_tenusa:
Si no me equivoco se peleó con algunos jugadores, caso Fuertes. En general no es un tipo muy querido en el ambiente…
Además… al no ser un tipo identificado con voka que le viva tirando mierda a River evidencia el resentimiento que tiene. Si Cappa en lugar de estar en River estaba en Independiente o Racing y decía exactamente lo mismo, este nefasto personaje no le hubiese respondido así
Pregunta y/o tarea para el hogar para vos o lo de la radio…je
Que se sabe del lobby o campaña pro-Falcioni de parte de los comunicadores de siempre para que en un futuro sea el DT de Boca?
Yo tengo entendido que la cosa viene desde hace casi 2 años pero se intensificó desde 2009 cuando le empezó a ir mejor en Bostfield (su trampolín a la ribera). Si tenés nombres, datos, $, fechas o lo que sea, tiralos, no hay drama, no nos lee nadie… :twisted::mrgreen:
Se está pareciendo mucho a lo del cirujano, Miguel Angel ya… y bueno, son decisiones… :twisted
Que hacés!!
Mirá, nunca se trató a fondo en la radio y no sería mala idea hacerlo…
Yo creo que la campaña parte al revés de lo que decís. Ergo, que los DT hacen campaña dentro de los medios para llegar a tal y cual lugar. Son ellos los que llaman incasablemente a los distintos periodistas para que hagan lobby. Y digo llamar por no mencionar que se ponen con una importante suma de dinero.
A Niembro, por ejemplo, lo vi bastante entusiasmado con la idea de que Falcioni sea uno de los candidatos a dirigir la Selección. Datos precisos obviamente no hay, porque se hace todo desde las tinieblas, cada uno tiene que tomar lo que escucha o lee y saber sacarle el doble sentido. Por ejemplo, si tenés tiempo leé todos los lunes la columna de Elio Rossi en la página MSN, fijáte la forma en que lo atiende a Cappa con términos peyorativos como ¨el profesor de filosofí y letras¨ como si estuviera mal que haya tenido cierta formación académica. Mucha gente se come el chamuyo, pero creo que son cada vez más los que se dan cuenta del accionar de estas lacras
La última palabra servía como sala de espera y vidriera para poner técnicos. No suele haber plata de por medio. El objetivo es mucho más simple. Llenar el espacio futbolero con personas afines a un pensamiento, conseguir data de primera mano, dominar la escena, crear un monopolio a la hora de bajar línea para, justamente, desterrar a quien intente algo en contrario, etc.
Es muy claro que hay un periodista que directamente forma parte del departamente de fútbol de Boca. Ni siquiera lo disimula. Allá él. Es hincha, no lo juzgo. Lo que no me cierra es lo que hace con algunos DT, caso Falcioni o Pumpido. Entiendo lo de Mohamed, porque es su amigo, pero…