“Me parecía raro que Closs se boxee con un hombre”
Jueves 26 de Enero de 2012 11:04:13 | La polémica declaración la hizo su ex esposa tras el supuesto cruce con Falcioni. ¿Confirmó que había violencia en la relación con el periodista?
Brenda Bianchi, hija de Carlos Bianchi y ex pareja de Mariano Closs, subió unos polémicos mensajes en Twitter tras enterarse del cruce que el periodista mantuvo con Falcioni. “Me parecia raro que #Closs se boxee con un hombre !!”, disparó.
El Diario del Espectáculo informó ayer sobre el fuerte cruce que se dio entre Julio César Falcioni y Mariano Closs en Aeroparque.
Según los datos de Primiciasya.com, al verlo a Closs, Falcioni lo fue a buscar directamente y lo agarró de los pelos para llevarlo a hablar a un costado.
La charla -en la que el periodista deportivo sólo atinó a escuchar las palabras del DT- duró entre 15 y 20 minutos y allí Julio César le dejó en claro varios puntos.
Falcioni estaba muy enojado y Closs lo escuchó atentamente, ni siquiera le dirigía la mirada.
El DT estaba esperando hace bastante cruzarse personalmente con el periodista por algunos comentarios que éste había realizado al aire desde su programa de radio, donde literalmente lo “destrozaba”.
“Si me lo cruzo lo cago a trompadas”, le había confesado Falcioni a varios dirigentes de Boca hace algunos días enardecido por las últimas críticas que Closs lanzó sobre el trabajo del DT.
Lo cierto es que minutos después de que trascendió este escándalo, la ex pareja del periodista, Brenda Bianchi, disparó polémicos comentarios en su cuenta de Twitter.
“@cocobianchi Me parecia raro que #Closs se boxee con un hombre !!”, soltó primero. Y luego subió el siguiente mensaje: “cocobianchi "@diegobranca: #CLOSS dio su versión sobre lo sucedido con Falcioni / ya se sabia nunca se boxeo con un hombre…”.
Cabe aclarar que siempre sobrevoló el rumor de que el famoso periodista deportivo golpeaba a su ex pareja, tema que siempre se trató de esconder y nunca se habló en los medios.
:mrgreen: