falcao podria pasar al benfica de Portugal

“todo lo malo del futbol”
lo tapa la chica

Una duda, que van a hacer los colombianos hinchas de Falcao ante la partida de su idolo? Van a seguir siguiendo a River o el Benfica sera su nuevo hogar?

Regalado es caro…

Como puede ser que desechemos una oferta de Porto que incluye a Bolatti?

Estamos todos locos?

Abrazo!

Yo soy de River, pero voy a hacer la gran Deivi y me voy a buscar el foro del Benfica.

Posta se viene cambio de nick.

Tal cual y los cientos de hinchas en el monumental que lo aplaudían partido a partido, porque era y fue el único que en estos años nefastos puso la cara, nos salvó de peores papelones y por lo menos mostró cuándo no había nada que mostrar MOSTRÓ ORGULLO, CORAZÓN POR LOS COLORES, porque nadie como él sabe lo que es y será River.

yo tampoco lo entiendo, encima bolatti tiene solo un par de goles menos, siendo 5, que el matador colombiano ese, ajjaj

Asii debio ser, estos muchachos JAMÁS JAMÁS han conocido el paladar NEGRO ¡¡¡ tienen de ídolo a un LADRÓN , que solamente lo ídolatran porque ‘‘pone huevo’’ y más nada, pero afortunadamente ya se nos va este gran cabron… Ahora se meten al Foro del Porto o del Benfica :twisted: Y dicen que tienen de ídolos a jugadores que buscaron por google :lol:

Jajajajaja dogor pero si vos sos el rey de los foros de equipos, estás registrado hasta en el foro del Maccabi Haifa.

Posta tu diccionario se reduce a Ladrón, muerto. Cámbialo un poco.

Aguanteeeeeeeeeeeeeee Falcaoooooooooooooooooooooooooo

Digas lo que digas, No me ofende para nada… lo que SI me ofenderia, es tener de ídolo a un pobre muerto y ladrón… QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
ahora te iras para él Foro del BENFICA O EL PORTO NO ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

patetico como de costumbre gordis, la diva de los foros. comprate una vida, capaz que asi ligas una mina, aunque lo dudo.

Jaja, como se matan entre uds che! :lol:

A los colombianos les pregunto algo fuera de joda y en serio. Siguen a River por Falcao? Y van a seguir a Falcao y al equipo que vaya?

Porque si hacen eso, estarían haciendo algo parecido a su “amigo” el Deivid. :expressionless:

si miras mi avatar queda contestada tu pregunta.

Bien por vos entonces. Ahora digo, en serio, uds en la selección, no tienen otro delantero como la gente para poner?

mierda, que patetico lo tuyo deivid. le contestas si esta en el foro de benfica o porto cuando tu tienes cuentas por cincuenta mil foros de todos los equipos alrededor del mundo

Detalles de la situación de Falcao:

1. River tiene sólo el 50% de Falcao.
  2. River le debe algo mas de un millón de dólares al jugador.
  3. El jugador está sin contrato a partir de Junio.
  4. Quiere cobrar (o al menos que le garanticen el cobro con la venta) el millón que se le debe antes de ser transferido por River.
  5. Seguramente habrá una triangulación entre River, algún mafioso con sobre-regalito dirigencial y el Benfica…seguramente el mafioso lo va a pagar X y se lo va a prestar al “poderoso club europeo” con una opción de X al cuadrado o al cubo.
  6. Seguramente el mafioso que intermediará entre River y el dudoso club europeo, como condición a cambio de salvarle las cuentas al club, nos intentará meter un par de paquetes que haya comprado anteriormente.

¿Se entiende ahora el concepto de ingeniería financiera para comprar a Falcao?

:lol::):|:confused::oops::(:cry:X(:evil::evil::evil::evil:

Entre pavote y Falcao, me quedo con Falcao. Es un buen jugador que por momentos lo odio mucho, pero hay que reconocer que tuvo un buen semestre.

juan pablo angel hermano, pero el tecnico apuesta por los pibes. hay un par que no me disgustan pero la verdad es que a mi me gusta como juega falcao. si yo fuera lara, pondria a angel y a falcao a jugar juntos.

Pasa que es entendible lo de Lara. Quiere armar un proyecto a largo plazo. No sé si para este mundial, sino para el otro. PAsa que es verdad, hay un cambio gerenacional importante. Solo deben tener paciencia. Falcao, para la selección, todavía está verde. Por eso preguntaba quien puede ir en su lugar. Acá, los periodístas Colombianos en Argentina, dicen lo mismo, que si quieren gol, que convoquen a Angel de nuevo, asi los mas chicos aprenden.

You are welcome here: SerBenfiquista.com .

Esa pobre seleccion tiene a : Rodallega, Renteria, y nadie más… porque hay otros, pero nisiquiera los llaman, pero para que, si tienen al ‘‘Supuesto Goleador’’ Falsao… :lol:
Antes : Asprilla ( que por cierto se retiro ayer del futbol ), Rincon o el Tren Valencia, y ahora tener esta MENTIRA INTERNACIONAL llamada Falsao :lol::lol::lol::lol::lol: pobre gente, cayo bien hondo

Alguien sabe bien como va lo de Bolatti?

Seguro que no viene.