falcao podria pasar al benfica de Portugal

Que se vaya…Chau…

sigue siendo el mejor que tenemos lejos,si lo venden que lo vendan por buena plata para traer algun refuerzo interesante

[quote=“seba275, post:62, topic:74424”]

sigue siendo el mejor que tenemos lejos,si lo venden que lo vendan por buena plata para traer algun refuerzo interesant
[/QUOTE]Es quizá el menos malo, pero un semestre como este que pasó, en diciembre lo venden a dos mangos…ES el momento para hacerlo guita a este “casi gol”
En algunos lugares piensan que es goleador, listo, aprovechemos eso y a hacerlo guita y traigamos un 9 como la gente.

Es donde quizas radica él problema, Que venden a este muerto , Y no van a traer a nadie de envergadura, pero lo prefiero lejos muy lejos. . River por historia y tradicion deberia tener un delantero como Cabañas ( un Toro del area )

Bueno pues que falcao coja otro rumbo me parece bien, es hora de que coja otro camino y le de paso a otro delantero(los pibes podria ser), no estoy de acuerdo con el concepto que tienen hacia falcao, desde mi perspectiva hay mucho jugadores que merecen el calificativo de muerto, si goles son amores, y talvez falcao no hizo muchos pero al menos se le veia mas sacrificio que a otros, en fin, hay gente que olvida, que cuando river necesitaba goles importantes ahi estaba, pero bueno exitos falcao.

Que equivocado estas, pero bue no pretendo entrar en 1 discusion sobre falsao, con un Colombiano que obviamente falsao le parece Van basten :lol::wink:

[b]tampoco mi intencion es entrar en discusion, pero deberias no se, formularte las palabras un poco mas en la cabezita antes de decir algo, no por que yo sea colombiano , quiere decir que falcao me parezca un van basten y no creo que falcao sea el mejor por que no lo es, pero ha aportado con goles e importantes y con sacricio y es colombiano , en cambio otros jugadores no han dado absolutamente nada, hay que reconocer ciertas cosas, solo di mi opinion y llegaste diciendo que por ser colombiano falcao me parece un van basten por favor… o acaso te molesto el comentario solo por que soy colombiano??

creo que todo tienen derecho a opinar trankilamente sin hacer suposiciones como “con un colombiano, obviamente falsao le parecera un van basten”
[/b]

Es que lo de David es personal con Falcao. Es el anti-Falcao del Foro. Y no se si tiene algo contra los comlombianos. Espero que no, porque estudia en Bucaramanga y es Colombia quien le está brindando educación. No creo que pase por ahí. :expressionless:

Que bueno. Ojalá que falcao nos deje mucha guita para rearmar un poco el medio campo y la defensa.

si es así, sera mejor hacerle caso omiso a ese tipo de comentarios, porque yo vengo con intenciones de aportar, informarme y compartir una pasion y no tener discusiones por nacionalidades u otras cuestiones :stuck_out_tongue:

Es lo minimo que puede hacer ese LADRÓN, o irse a su clubsito de mierda en su pais … :twisted:
Ojala nos deje muy buena guita, despues de tantas verguenzas… Y de seguro fracasara en portugal sin dudas

Claro, opinen mejor sobre el rendimiento futbolístico de Falcao, dejando de lado cosas personales y sobre todo el tema de las Nacionalidades.

Ya está , no creo que lo vendan al Benfica… acaban de comprar a Saviola.

muchachos clubes boludos no hay excepto river y el inter de milan…a si que no nos ilusionemos con van a vender algun muerto de los que tenemos

Van los 2, quieren reeditar el el triángulode oro:

Aimar - Saviola - Falcao, el nuevo JP Angel! :twisted:

Suerte para ellos si es así.

Hay q venderlo y no dejar pasar la posibilidad, sino nos va a pasar como a boca con palacio, como a independiente con ismael sosa…

Aprende a escribir primero dogor. Por Dios que retardado eres.

Al benfica? pero si comraron a roque santa cruz y a saviola, tmb van a comprar a este muerto?

Yo creo que una vez más, nos quedamos con los crespos hechos con Falcao. Dudo mucho que el Benfica después de haber incorporado a Saviola y a Roque Santa Cruz, siga insistiendo por Radamel.

Yo creo que una vez más, nos quedamos con los crespos hechos con Falcao. Dudo mucho que el Benfica después de haber incorporado a Saviola, siga insistiendo por Radamel. (Ojalá esté equivocada).