Es al pedo hablar de valores. Sabemos q la torta se divide en varios y q a river los jugadors ellgan por empresarios o a prestamo, asiq no ilusionarse con comprar algo.
Falcao, que con apenas 23 años está considerado como una de las perlas del fútbol sudamericano, reforzaría la delantera del club portugues, que desde la salida del hondureño David Suazo sólo tiene la referencia del paraguayo “El Tacuara” Oscar Cardozo.
para tanto? jajaja
no me parece un muerto, pero tampoco una perla, igual si exagerando asi lo venden bien, exageremos y listo.
celebremos si se da, pero lo segundolo veo imposible…
además, virulana gorosito, lo quiere a Bolatti? si los dirigentes le dicen que juegue sin 5, es capáz de ceder con tal de seguir sentado en el banco de suplentes que tan grande le queda.
por fin!! buenisimo, por mi que se vaya a fenix, pero que se vaya ya!! es un buen comienzo, ahora, no se como vamos a hacer para sacarnos de encima a un tipo como rosales, o archubi… =/ … va a ser medio dificil… quien los quiere¿?.. en una de esas los podemos rematar… je
no es que quiero que se quede, creo que ya esta su ciclo en river, pero tambein creo que con alguien que le haga llegar bien la pelota, va a hacer muchos goles…
cuando aparecio en river por lo menos parecio eso, luego le pusieron a rosales y a abelairas para que le llegue la pelota