Falcao:"El Corneta debería ser entrenador de Argentina"

Muy buenas: Estudiantes 2006, Atlético Madrid, River campeón 2008.
Buenas: Catania, Racing 2011
Regulares: San Lorenzo en sus primeras épocas, Estudiantes del Ap '07, Racing 2006
Malas: San Lorenzo
Pésimas: River último.

Así sería?

Mmm, yo cambiaría un poco:

Muy buenas: Estudiantes 2006, Atlético Madrid
Buenas: River campeón 2008 (el peor campeón de River que vi sin dudas)
Regulares: Racing 2011 (Saja+10), Catania (no fue tan buena la campaña, a pesar de lograr el objetivo)
Malas: Su último Estudiantes y Racing 2006
Pésimas: River último y San Lorenzo. Dejó a los dos moribundos.

Yo pondría como regular lo de Catania. Y el River campeón desde los números fue muy bueno, pero no así en el juego.

Tarde o temprano va a dirigir la selección, no hay dudas.

Sin duda de los postulables, el más indicado para volver a armar una Selección ganadora. Técnico ganador Simeone.

Sí, salió último con River, bah, lo dejó abajo a 5 fechas del final y el técnico que vino después no fue capaz de ganar 4 puntos de 20.

También fue el último técnico que nos dio un título.

Y por sobre todas las cosas: Logró hacer que Abelairas pareciera un jugador de fútbol interesante.

Siga cerrando ojetes Cholo.

Y en el Catania arrancó mal, pero remontó y terminó cumpliendo el objetivo que era salvarlo del descenso, al cumplirse ese objetivo me parece que pasa a ser bueno…
Y en River tenías un equipo que salvo 3 o 4 era nefasto, no podías pretender un gran juego tampoco.

Ya tuvimos demasiado de simeone… me acuerdo cuando se quebró un dedo pegandole al banco, de la gallineada contra casla, los clásicos contra bosta, el último puesto, las fotos de la jermu con el bañero… ya está…

Que vuelva Pekerman con una bolsa de pelotas en la mano si puede ser. Pero a mi damelo.

Yo creo que siempre se comete un error en calificar a jugadores y tecnicos de acuerdo a su paso por River. Es decir, si un tecnico fracaso en River pero luego gano 30 champions leagues es un muerto con suerte. Si un tecnico gano todo en River y despues fracasa en 10 equipos, es el mejor tecnico del mundo. Me parece que no debe ser asi. No digo que todos los que no les gusta Simeone hagan eso, pero muchos si.

Inclusive pasa con jugadores. Gente que sigue diicendo que Falcao es un muerto y que Cavenaghi es crack. Inexplicable desde cualquier angulo. Falcao es 70 veces mas. Lo que pasa que claro Cavenaghi en River la rompio y Falcao no. No importa si despues uno fue suplente en Mallorca, en Bordeaux, en Inter de Brasil y el otro no para de romper records, de hacer 40 goles por temporada y tener el reconocimiento del mejor entrenador del planeta. Su performance en River es lo que hace que muchos califiquen.

A lo que voy, es que es cierto que Simeone en River tuvo mas malas que buenas. Pero es innegable que capacidad tiene, y que ha hecho cosas muy buenas en otros clubes. Y que hoy en el Atletico de Madrid le esta yendo barbaro y es totalmente logico que suene su nombre para la Seleccion.

convengamos que los moribundos ya venían en terapia intensiva desde hace rato…

coincido totamente… además que dirigir a un River en caida libre, institucional y deportivamente, termina no siendo parámetro de nada…

Simeone es un gran técnico.

Arrancó en un Racing que perdía hasta en los entrenamientos y más o menos lo dejó estabilizado. Después se fue a Estudiantes y los sacó campeón. Hay que sacar campeón al pincha eh! Y peleando nada menos que el torneo palo y palo con voka.

El año 2007 fue bueno. No sacó campeón al pincha, pero lo mantuvo siempre en la conversación. Algo así como la Temporada 2009/2010 de Sabella en Estudiantes.

Ya en River nos sacó campeones después de 4 años. Es cierto, fue un campeón chotísimo… pero alguien en enero de ese año se imaginaba dando la vuelta con jugadores como Ferrari, Cabral, Villagra, Archubi, Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Abreu, Orteguita de recontra vuelta, etc…

Después en el Apertura de ese año, ya sin Carrizo, Ortega y varios más, volvimos a la realidad.

En San Lorenzo arrancó bien y terminó mal… pero convengamos que el cuervo es lo más camarillero del fútbol Argentino. Del clausura 2007 para acá se comieron a Ramón (x2), al Cholo, a Russo, a Madelón y si se salvan del descenso, seguramente dentro de unos meses a Caruso.

En Italia salvó al Catania del descenso. Es mucho, considerando el plantel que tenía. Ya de vuelta en la Argentina, terminó segundo con Racing, que a la luz del actual Clausura, demuestra que no fue tan mala campaña.

Finalmente, volvió a España, toma un Atlético de Madrid deprimido, y lo saca campeón de la Europa League.

Es buenca campaña la del Cholo, más allá del mal recuerdo de su final en el Club.

Si, ojalá que vaya así la destruye totalmente, yo sigo en la misma que después del 26/06, ojalá sea un desastre la selección. Perdón Messi.

Lo peor de todo, es que es cuestión de tiempo para que el cholo sea el dt de la selección. En algún momento se la van a ofrecer. Va a dejar su actual equipo en banda cuando le ofrezcan el cargo de dt nacional, y cuando le ofrezcan el de brasil va a dejar el de argentina, y cuando le ofrezcan XXX va a dejar brasil y asi… un círculo vicioso

Peor sería que volviera a dirigir a River. :lol:

jajaja…

ME engañastes con el titulo eh…

Por un momento crei que habia dicho eso. :lol:

Que boludo que fui. X(

Yo creo que es un gran laburador, pero es medio neurotico y muchas veces derrapa.
Para mi es un tipo muy capaz, pero no sé si le da para la Selección, al menos todavía.

En la seleccion la rompe, y es el unico que se atreveria a jugar con… MESSI, AGUERO, DIMARIA, HIGUAIN, Y LAMELA juntos

Yo te quiero mucho Radamel, pero en esta no te banco…