Facundo Quignon - Lanus

que fiasco resulto

2 Me gusta

Pensar que cuando cedimos a Quignon y nos quedamos con Kranevitter muchos se enojaban porque “nos habíamos quedado con el malo” jaja, este pibe no es ni el 1% del C*lo

1 me gusta

No es crack y creo que no lo veo para River. Aunque hoy jugo bien dentro de todo

jugadorazo

Buen jugador.

Es bueno.

Este pibe es un buen jugador. Sabe mucho con la pelota, es el perfil de jugadores que escasea en Argentina. Como todo, puede ser un fiasco o puede resurgir, va a depender de la confianza y la continuidad que tenga.

Por otra parte, en inferiores no relegaba a Kranevitter, se complementaban

Es verdad,jugaba tirado a la izquiera a lo Rojas.Lo voy a seguir,los pocos partidos que jugo en Casla me gustaron

Está andando muy bien. Es increíble que un pibe de selección juvenil haya sido descartado por DOS clubes y jugado menos de 20 partidos en tres años. Recién ahora toma continuidad.

Que bronca me da ver a este pibe siempre jugar bien. Quien lo dejo libre?

Los que no son para River son Rossi, Domingo y Arzura.

No lo quiere nadie a este jugador. Yo se que están enamorados de el desde la novena división cuando le hicieron un petardo en Ezeiza, pero disimulen un poco.

3 Me gusta

es un mediopelo

1 me gusta

Vi el título y me acordé de Facundo Quiroga

4 Me gusta

Pero ese era crack, metió un golazo de chilena en contra.

4 Me gusta

Aca nomas no lo quieren. En Newells le encantó a la gente, me dijeron que es una maravilla

nievels ama hasta a pomelo mateo, no es parametro de nada sean buenos.

pd. gabba comegatos

5 Me gusta

si esta bien…

Todos los hinchas de CASLA que conozco no entendían por qué jugaba Kalinski y no él. Necesitaba una chance nomás.

El nuevo Krane (?)

1 me gusta