:lol:
¿cual es la gracia?
Es cierto que el muñe lo rajo para darle lugar a Nahuel Gallardo?
Este pibe es horrible, el peor de la Sub20. Jugó prácticamente siempre de titular y en todos los partidos dio asco. Con razón River lo regaló. Recontra amargo.
El millón de dólares mejor conseguido de la historia
Tenemos el 40% del pase de este, ¿no? Es una buena alternativa para la zaga…
Me gusta este pibe, como alternativa no vendría mal.
Lo hicieron plata y a menos que no se la quede Rodo para traer japoneses a hacer sushi cancelamos la deuda de Suárez
Este pibe debería haber sido el 3 suplente de Casco, un recambio aceptable. En cambio perdimos tiempo con Nahuelito, millones de dolares con Angileri. Mayada rindio dentro de todo en ese puesto
Lo dieron en el 2017 cuando estaba Saracchi y Casco delante de él
Saracchi se sabia que tenia destino europeo mas temprano que tarde y Casco no era garantia en ese momento. El pibe era juvenil, que necesidad de regalarlo por 1 millon de USD? A lo sumo mandalo a préstamo sin opción de compra.
Exacto. Pienso lo mismo que vos. Innecesario darlo teniendo a un diamente en bruto que en menos de 1 temporada lo hiciste negocio y Casco que en ese momento aún no había demostrado ni el 5% de lo que es hoy. Pero bueno… Nahuelito lo hizo otra vez
Miren que en talleres juega de central eh.
Me había quedado con su puesto de juvenil. Ahora investigando se reconvirtió en 6. Jugó mundial sub20 en esa posición y toda la superliga
de todas formas servía. Nos faltan defensores como a boca le falta tener vida
Pensar que lo regalamos para dejarle lugar a Nahuel Gallardo…
Jajajajaja mañana son 75 pesos sin iva
Parece que se va al Manchester.