Es joda este comentario no?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Es joda este comentario no?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Mejor en ataque que en defensa, justo lo que este plantel necesita (?)
Si es mejor en ataque que en defensa, no le habran pifiado de posición?
Vangioni, Dani Alves, Jordi Alba, Marcelo, Carvajal, JuanFran, Filipe Luis, Bellerín, Alaba, etc.
dame a este enano de 1,68 toda la vida
Ojala cumpla… No podemos exigirle nada
te acepto que los defensores centrales tengan que tener buena altura +1,80, pero a mi dame un roberto larcos q mide 1,70 ja
Espero que no sea un perro mas
Sorin
Zanetti
Adriano
Ninguno era mejor defendiendo que atacando.
es un lateral izquierdo con un gran porte físico, mucha personalidad y le gusta pasar al ataque. Palabra de [MENTION=56697]FraanRiverPlate[/MENTION]; que tiene un gran criterio y sigue mucho tanto a la Reserva como a las Inferiores: “Tiene MUY buen físico, mucha potencia y buena pegada, mejor ataque que defensa.”
Listo es un falopa terrible o al menos esta mas verde que el debut de lechuga martinez
Al final va de suplente con Martínez Quarta que también lo subieron, nos quedaremos con las ganas
Tiene un nombre y un apellido muy común como para jugar en el Huracán de Caruso.
Es alto.Eso me gusta
Se apellida Medina como yo, es zurdo como yo y nació en Fiorito como yo. Este pibe la va a romper.
5 cm me saca el “enano” ese lcdth. :lol:
Este pibe no tiene 17 años, a mi no me joden, debe ser como los africanos esos que los hacen pasar como que tienen 18 años y tienen 32 :lol:
Gallardo ni bola le da al hijo q juega de 3 tambien
espero sea bueno, porque no tenemos a nadie