En la primera jugada del partido cae un pelotazo al borde del área y llegaron Solari y se terminan incomodando mutuamente, era gol lpm.
es bueno pero necesita un tipo que haga goles al lado porque este tiene menos gol que Armani
Los partidos clave determinaran si es un Suarez 2.0 o no
Nunca fue un goleador, ni en Tigre. Su promedio de gol era 1 cada 5 partidos aprox. Es un generador de juego de 2/3 de cancha hacia adelante. Ayer tuvo bastantes jugadas interesantes. El palo, una lastima. Yo lo dejo de titular y lo pongo junto a Ruberto o Solari.
Posta que pensé bastante en esa jugada, incluso creo que era ideal para él, Solari se mete estando adelantado y lo incomoda. Igual, por mas que lo banco a Colidio, de ahi a que la meta…
Que se vaya a la mierd este vostero del orto hace dos jugaditas de mierda en mitad de cancha no le hace un gol a nadie y dicen que es crack si este culo roto de mierda es crack mora era cristiano al lado de trolidio
Yo tambien pero me rompe las bolas su inconsistencia, un partido te juega barbaro, al otro desaparece, un partido hace 2 golazos, despues se come 2 por partido y no la emboca mas (no estoy contando la del super obviamente, en esa la hizo barbaro)
Ayer fue lo mejor junto con los centrales que sacaron casi todas las papas calientes que llegaban al área
Ramón te ponía al rayo menseguéz tmb que no le hacía goles a nadie
Full Teo Gutierrez esa jugada
El pase a Mastantuono al final una belleza también
Si, si iba un poco más abajo era un golazo, la del palo lo mismo, quizás si en vez de rematar de una avanzaba un poco, hoy tendría un gol en el clásico, pero no se dió, remato de aire y por 5cm no fue gol, lo están dele comparar con Suárez acá, pero Suárez en esos partidos ni la tocaba, no corría, no gambeteaba, nada, tuvimos la mala suerte que tenemos siempre contra estos, borja le erra a la pelota y después tira una masita, este tira una al palo y otra en un corner que pega en el pecho de un compañero, lo de siempre, y después lema que empuja a González pirez sin pelota y no le sacan amarilla estando adelante del árbitro y después le pega a colidio sin pelota que hasta los bosteros que relataban dijeron “cuidado lema que le pegó a colidio sin pelota” y lo mismo, nada de nada, ni repetición mostraron y en la jugada siguiente enfocan a colidio y tenía un rasguño en la cara, tenemos mala suerte y nos roban, siempre lo mismo, pero bueno, no va a parar hasta que no se vaya está dirigencia y la gente empiece a cantar contra los árbitros como antes…
Una lastima, ademas eso, Borja estando bien fisicamente lo ganaba.
Si Solari no lo estorbaba en la primera jugada del partido, creo que era goleada seguro.
me cerro el culo, pense que era un cagon sin sangre. La rompio el domingo y lo volvio loco al falopero de Lema. Si hacia ese gol…
Que bueno que es y que pedaso de falopa es Borja
https://twitter.com/RiverAnalisis_/status/1762158573381902449
Todo bien pero el fútbol se gana con goles, el otro los hace, este no
Todo bien pero lo dejó abajo del arco al burro y no lo hizo.
Qué poco gol tiene éste, cosa que me llama la atención
Necesito que haga un gol clave y se convierta en imparable