Facundo Colidio

Pasaste de ser Cogido a Colidios

3 Me gusta

Hoy fue Golid10s

Espectacular partido del ángel exterminador.

9 Me gusta

Por fin un partido bueno este y sin errar tantos goles, metiéndola rápido, que siga así!

Bien, ahora en la Libertadores

2 Me gusta

Fonseca es como mirar a tu sobrino intentando jugar con los grandes, se rompe el orto, quiere intentar mas de lo que puede, y hasta te llega a dar cosa de las ganas que pone, pero a la larga no le da.

8 Me gusta

Todo muy lindo, habrá que verlo vs algún rival de fuste.
No sea cosa que lo agarre un Mercado y se lo coma en 2 panes.

2 Me gusta

partidazo del psicópata

3 Me gusta

Pooooooooooooor fin un gran partido en casa. Se le venia esquivando

1 me gusta

Lejos, su mejor partido en River. Partidazo. Parecía otro jugador. Esperemos que mantenga nivel.

13 Me gusta

Se cagó todo de verlo jugar a Mastantuono el otro día y dijo mejor juego o lo veo de afuera jaja. Partidazo

2 Me gusta

Si, pero hoy jugó realmente bien.

Contrato haata diciembre de 2025.
Renovar. Urgente.

2 Me gusta

A este le debían plata y le depositaron ayer, no hay forma de arrastrarse como el 1er partido, no jugar el 2do por una “sobrecarga” y volar en el 3ro, todo en una semana. Hoy parecía Bergkamp. Se recontra celebra.

4 Me gusta

3:17 , 3:24
ufffffffff

10 Me gusta

Ganó crédito, pero quiero ver quién es, si la ameba del partido contra aaaj o este de hoy. El tiempo lo dirá.

6 Me gusta

Soldado de colidios desde siempre

4 Me gusta

FACUNDO, EL ARTISTA DE LA BALÓN.

4 Me gusta

Ayer la rompio, pero da la impresion que es medio blandito, incluso cuando define/resuelve bien. Hay que ver contra una defensa que lo faje como le va. Ojala siga por este camino, gane confianza y fuerza y nos de muchas mas alegrias.

2 Me gusta

tiene ritmo de europa este tipo, otro sprint

1 me gusta

Técnica tiene, siempre lo dije. Los goles me van a venir bien

3 Me gusta