Facundo Colidio

Un muertoooooooo ojala ruberto te saque el puesto

1 me gusta

Si chequeverri se quedaba hacer la pretemporada se rompía pero tuvo suerte la rata inmunda.

5 Me gusta

Entró a jugar ya lesionado y no dijeron nada para que el quilombo no sea mayor (?). Fue raro lo que pasó, no podía ni correr.

5 Me gusta

Tuvo cara de orto todo el partido, así que muy probable que ya haya estado tocado de entrada

4 Me gusta

Olvidense que fue eso. Lo hicieron jugar con molestia y todo.

Acuerdense que tenemos un cuerpo medico que en vez de cuidar al Pity ante la 1ra molestia, lo tiraron a romperse en 1000 pedazos.

Es una improvisacion e ineptitud total el club, dirigentes, cuerpo tecnico, medico, la conchuda que organizo la pretemporada, la sub comision del hincha.

Quieren que destrocemos el carnet.

9 Me gusta

Esto con dolce no pasaba

1 me gusta

Se rompió Colita :sunglasses:

1 me gusta

Tan roto no esta porque hace parte de la lista de concentrados

no metio un pase como la gente, y no era que no corria directamente se escondia, el muy trolo debio empezar a camillear por verla dificil

Me parece que lo metieron porque sino tenemos que presentar cada vez menos equipo, que vaya al banco y ni entre, lo ponen de relleno para completar el banco

1 me gusta

Debe ser para no meter tantos pibes sin contrato (o no hacerles un contrato a las apuradas).

1 me gusta

Es curioso que lo fuimos a buscar para que sea un segundo punta y en esa posición dió asco. Su mejor partido fue jugando de 9 y tuvo buenos ingresos como extremo.

1 me gusta

De segunda punta acompañando a Borja

1 me gusta

Thomas mullidio

2 Me gusta

image

19 Me gusta

Apareció Colidios

1 me gusta

Para hermano, que te hizo Vélez?

10 Me gusta

Estuvo meses sin hacer goles y de golpe termina el año haciendo 2 y empieza el año haciendo 2.

2 Me gusta

En pija el Colidios, el hombre hegemónico.

6 Me gusta

Primer partido bueno, al fin.

2 Me gusta