Facundo Colidio

Me molesta como los 2.0 lo defienden, parecería que estás hablando de Del Piero. Hasta ahora demostró muy poquito.
PD: La dupla con Borja es espantosa, ninguno de los dos se siente comodo con el otro.

5 Me gusta

Se quiso hacer el Berbatov con los controles y le rebotaban todas. Igual digo lo mismo que dije con Aliendro, va a jugar porque no hay competencia

3 Me gusta

El tiempo pasa y sigue sin demostrar poder tener algún tipo de regularidad positiva

3 Me gusta

Le pasó algo a este? Se peleó con la novia? Tenía fiebre? No pudo parar UNA pelota y se escondió todo el partido.

1 me gusta

Una tragedia su partido. Creo que literalmente no hizo una bien

5 Me gusta

No le pasó nada, si jugó igual que siempre.

1 me gusta

Nunca la rompió, pero en otros partidos tenía otro atrevimiento, hoy fue realmente paupérrimo.

2 Me gusta

Que puto que es para jugar este pibe.

3 Me gusta

Hoy el amateur parecía él y no Fonseca

10 Me gusta

Si valiera o sirviera de algo el Inter lo prestaba a algún falopa de la Serie A.

Una bosta como en la mayoría de los partidos y la actitud vomitiva de puta.

2 Me gusta

Nunca vi un jugador que le haya dado tantos pases al rival en un solo partido.

2 Me gusta

Si, estaba indispuesta.

3 Me gusta

Fue uno menos. Increíble el mal partido que tuvo

1 me gusta

Será que no se entiende con Borja?

Cuando jugó con Solari me gustó

2 Me gusta

Y después putean a Solari, que mete mas goles y asistencias que casi cualquier otro del equipo. Este Colirio es el perro, a Solari hay que darle confianza y lavado de cabeza en caso de ser necesario.

12 Me gusta

No tienen nada de química Colidio y Borja. Y es curioso porque si el fútbol fuese teoría debería ser la mejor dupla. Solari podría ser una solución, creo que se entendió bien tanto con Colidio como con Borja
Igual el verdadero culpable es el alemán, el semestre pasado perdió el tiempo con el 4-5-1 nefasto cuando pudo probar las duplas de delanteros.

8 Me gusta

Una heladera en el pecho tiene este muchachito, no podés jugar con tan poca sangre pibe. No sé dió cuenta que camiseta tiene puesta este pelotudo.

6 Me gusta

Mas irregular que mexicano en Estados Unidos es este pibe, no se puede creer.

6 Me gusta

Que muerto es

1 me gusta

Dio angustia

2 Me gusta