Facundo Colidio

Yo me conformo con que le saqué el lugar a liquid en el banco.
Ya con eso me doy por hecho.

4 Me gusta

Yo lo ponía a Colidio en vez de a Suarez a ver que onda pero bueno , habrá que esperar y ver que tal si le pesa o no la camiseta de River.

6 Me gusta

De que juega? No lo vi jugar nunca en mi vida. Es 9? Es mediapunta? Extremo? Vi videos en youtube pero hasta paco gerlo es un crack en esos videos

2 Me gusta

Tiene condiciones para ser titular indiscutido

3 Me gusta

inaudito es que borja haya costado 10 y rondon 9

el pibe todavia no dio pena como los dos postes negros

3 Me gusta

La única explicación para que Bullaude termine en uoka y nosotros pagando 5 palos verdes por este paquete es el representante, que manera de afanarle al Club.

5 Me gusta


la Clausula es de 30.000.00 millones de euros netos asciende a 35 millones a 10 dias de terminar el mercado la fuente Ariel Balcarce

2 Me gusta

La cláusula más alta del plantel y el otro día entraron paraquevino sifón y el líquido :melting_face:. El pasante en su máxima expresión.

10 Me gusta

Compramos el 100% pero si lo vendemos nos quedamos con el 70% de la operación? Raro.

4 Me gusta

Toman decisiones bastante extrañas en el club. Con el nivel que tienen solari y beltran nonse cuando chota irá a jugar un partido de arranque

4 Me gusta

El representante de este es el mismo q de lanzini.

1 me gusta

Todo depende de cómo quiera jugar Demichelis. Si sigue jugando con 5 volantes es la peor compra de la historia, pero si piensa jugar con 2 delanteros creo que es una variante interesante.

2 Me gusta

No viene mal tener un tercer delantero titular ante cualquier problema.

Igual no sé si Micho lo pensará como reemplazo de Beltrán si se va.

Ahora le vamos a tener que poner todas las fichas a este pibe si se va Beltrán, para que haga el trabajo similar y rinda…

4 Me gusta

Capaz que lo trajeron porque sabían que venden a Beltrán estos días. Ahora hay que ver si rinde o no cuando juego y Beltrán ya no esté.

1 me gusta

Este la va a rompar toda. Repito pq el publico se renueva

3 Me gusta

Bueno pibe, si se va Beltrán, vas a tener que entrar a la cancha a demostrar porte River puso los ojos en vos…

6 Me gusta

Para mi no puede hacer el trabajo de Beltran…es más parecido a Solari…pero bueno hasta hace un año Beltran también parecía un buen medía punta y se destapó ahora

7 Me gusta

Es lo que nos va a quedar si se va ahora Beltrán, porque los dos caribeños no son confiables, aparte de que se borran del juego y desaparecen si la pelota no se la dan a los pies.

5 Me gusta

Igual coincido, lo normal si no está Beltran es que entre colidio…salvo que el pasante ponga al líquido o Rondon.

3 Me gusta