Facundo Colidio

Me acabo de acordar y me pongo de pie de RODRIGO NICANOR MORA carreando al equipo para empatar un 0 a 2 de visitantes en la Copa vs Tigres en 2015 o el partido que hizo vs Guaraní en SF de esa misma Copa jugando en el Monumental y se me caen las lágrimas.
Ahora los referentes son estos putos hermafroditas que trotan los partidos

13 Me gusta

EL trolo este sintio que los negros de Riestra estaban metiendo fuerte y salio todo cagado

9 Me gusta

Cómo arrugó está pepona puta

9 Me gusta

Partido chivo = me cago encima y pido el cambio

BASTA DE ESTA PUTA BOSTERA DE MIERDA, LA PEOR DELANTERA DE LA HISTORIA

10 Me gusta

Ojalá se haya desgarrado

8 Me gusta

Lo festejaría el tema es que eso hace que juegue tapia que tiene autismo

2 Me gusta

en serio se lesiono este? porque en el momento no parecio que pasara nada que le generara lesion. Una pinta a que no se quiso esforzar hoy y pidio el cambio…

2 Me gusta

No tenía ganas de jugar este puto de mierda, no le creo nada

Total ya hizo el gol pedorro la otra vez y salió ovacionado por los putitos que van a ver a River a la ultra baja y Lithium. El tipo ya siente que cumplió… Se debe creer Labruna el hijo de puta este con este River cheto, puto y sin identidad, que juega de local sin hinchada y con simpatizantes y turistas comiendo pochoclo.

7 Me gusta

Ojalá este y Borja choquen en un entrenamiento y se rompan todas las patas

2 Me gusta

Como se cago este putito, cacona se hacía con los negros de Riestra. Levantas la patita pedazo de cagón, trolo.

Es desgastante ver jugadores con tan poca testosterona en River. Plantel de trolos tenemos.

8 Me gusta

Que Colidio sea un delantero titular de River demuestra lo mal que estamos como equipo.

2 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

12 Me gusta

Confirmado: Se desgarró.

4 Me gusta

Celebralo curramba

1 me gusta

¿NO ERA QUE ESTABAS MEJORANDO BOSTERO HIJODEFRU? Sos una mentira CULIDIO sos una mentira bostero cagón, arrogante y fracasado.

Uno menos, este putito no jode más por un tiempo

Cuándo regresará este twink?

Ojalá que nunca más!

1 me gusta

Va volver, va meter goles y cagamos

1 me gusta

Cris miró tiene mas huevos que esta rubia trolq

2 Me gusta