Uno pensaba que, por haber sido despreciado de la bosta, iba a jugar resentido con ellos y la iba a romper con nosotros, algo como (salvando las enormes distancias) el Charro Moreno. Qué estúpido que fui…
Se cree Neymar y le pega tan mal porque el burro no mira la pelota
Vos sabés que no sé sino tiró el último penal afuera a propósito este delincuente?
A este timbero y fiestero lo cambio ya por Masantti.
bueno eso es lo que pasa por traer bosteros de mierda, aca esta lleno de trolitos que se bajan la tanga con cualquier ex bosta , aca hasta a izquierdoz pidieron , y el otro dia un estupido pidiendo a barros en el orto de dt , asi de mogos son
Prefiero al chileno TAPA que también es horrible antes que este rubio muerto, burro, bostermo y fracasado…
A este si le caigo como uno de los responsables de la situación actual de River, nunca aportó nada ni de titular ni suplente y encima es un cagón.
Lo imperdonable es eso, lo fresco y sin sangre, que es además de limitadísimo. Estoy seguro de que por más que el equipo anduviera bien, un tipo que pifia el penal más importante de su carrera no puede estar en River.
Si lo haces espero que sea un Pity y no un Arano…
El menos culpable. Cerrará anos.
Naah exageras mucho😁 este metio un gol en un mano a mano de copa al menos jajaj algo que ni en sueños lograria la heladera de suarez que solo servia para hacer el tercer o cuarto gol en una partido ganado😆
Andate cagón de mierda
Este es bostero y LGBT. Basta de cuota D.E.I. en River.
Pero el Líquido entró en un final de Recopa y cambió el partido, asistencia y gol . Éste trans entró a esconderse y fue para a atrás alevosamente
Gente dejen de decir que es de mal lo del penal, lo hizo a propósito, este bostero de mierda, fíjate los partidos en el inodoro como quiso no patear, vs el Inter de PA etc,
El penal del otro dia fue errado ADREDE al igual de lo pésimo que fue vs mineiro
Es el regen de matute suares
Bostero
Puto
Cabaretero
Colidio, sin autocrítica: “Volvería a patear el penal igual”. “No me importa lo que diga la gente”
La cuarta parte del Líquido Suárez es éste.