Es una constante de todo el campeonato, la excepción fue contra el rojo nomas.
lo mandas a inflarle las ruedas al tren y va.
no sirve para nada
Voy a empezar a documentar los goles abajo del arco que erra este maricon
Lanus area chica arco libre con el arquero en el palo derecho
Uf amigo , tenes laburo para 6 años jaja
ajajja pero no retroactivo, desde ahora, sino me voy a cagar de odio, mira estas vs el rojo, la primera igual era offside del que tira el centro, pero muy insólita.
Había una del año pasado, que estaba a un metro o menos del arco y la patea para el costado del arco (arco de la SIvori), no recuerdo contra que equipo.
el otro dia en mendoza tuvo una asi muy parecida pero de cabeza, tambien palo derecho y se va afuera
Acá subieron varias capturas de goles errados por este cagón. Fijate en mensajes anteriores.
La del último minuto contea Vélez? Que le da de zurda. Rescisión de contrato automática debería haber sido
partido a partido este muchacho se esfuerza por jugar peor, a mi me sorprende su capacidad para superarse.
Es limitadisimo, llegó a River acomodado y quedó por falta de delanteros.
Quizás en otro club pega una rachita pero no es mejor que Brian Romero, es un tipo que no tiene que estar en el club y sus 2 goles contra Independiente los estamos pagando caro.
Ojalá el DT se banque las criticas y lo cuelgue, hoy en dia no tenemos producción de juego y querer jugar con 1 menos es imposible.
El querubín putooo es este
No la que se erró abajo del arco ayer, que lo parió. No tiene que jugar más, es horrible.
oh, aquella discusión, arranca acá:
¿Para cuándo un informe sobre la ruta del dinero B(erman)?
Kjj, vos queres jugar con Borja, tene diginidad y llamate a silencio.
Por más que no les guste Borja es muchísimo más que Colidio. Necesitamos a alguien mejor que Borja obviamente, o que mejore mucho pero solo poner a alguien estrictamente peor de resentido no va a solucionar nada.
Ni de casualidad, pero ni cerca, ya quedo demostradisimo tanto el semestre pasado como estos pocos partidos.
Cold Idiot