Facundo Colidio

Es una constante de todo el campeonato, la excepción fue contra el rojo nomas.

2 Me gusta

lo mandas a inflarle las ruedas al tren y va.

no sirve para nada

3 Me gusta

Voy a empezar a documentar los goles abajo del arco que erra este maricon

Lanus area chica arco libre con el arquero en el palo derecho

11 Me gusta

Uf amigo , tenes laburo para 6 años jaja

1 me gusta

ajajja pero no retroactivo, desde ahora, sino me voy a cagar de odio, mira estas vs el rojo, la primera igual era offside del que tira el centro, pero muy insólita.

3 Me gusta

Había una del año pasado, que estaba a un metro o menos del arco y la patea para el costado del arco (arco de la SIvori), no recuerdo contra que equipo.

1 me gusta

el otro dia en mendoza tuvo una asi muy parecida pero de cabeza, tambien palo derecho y se va afuera

2 Me gusta

Acá subieron varias capturas de goles errados por este cagón. Fijate en mensajes anteriores.

3 Me gusta

La del último minuto contea Vélez? Que le da de zurda. Rescisión de contrato automática debería haber sido

2 Me gusta

partido a partido este muchacho se esfuerza por jugar peor, a mi me sorprende su capacidad para superarse.

1 me gusta

Es limitadisimo, llegó a River acomodado y quedó por falta de delanteros.

Quizás en otro club pega una rachita pero no es mejor que Brian Romero, es un tipo que no tiene que estar en el club y sus 2 goles contra Independiente los estamos pagando caro.

Ojalá el DT se banque las criticas y lo cuelgue, hoy en dia no tenemos producción de juego y querer jugar con 1 menos es imposible.

2 Me gusta

El querubín putooo es este

3 Me gusta

No la que se erró abajo del arco ayer, que lo parió. No tiene que jugar más, es horrible.

1 me gusta

@Young_Moses

3 Me gusta

oh, aquella discusión, arranca acá:

5 Me gusta

¿Para cuándo un informe sobre la ruta del dinero B(erman)?

4 Me gusta

Kjj, vos queres jugar con Borja, tene diginidad y llamate a silencio.

2 Me gusta

Por más que no les guste Borja es muchísimo más que Colidio. Necesitamos a alguien mejor que Borja obviamente, o que mejore mucho pero solo poner a alguien estrictamente peor de resentido no va a solucionar nada.

7 Me gusta

Ni de casualidad, pero ni cerca, ya quedo demostradisimo tanto el semestre pasado como estos pocos partidos.

Cold Idiot

4 Me gusta