Solo verlo me deprime, sinónimo de no hacer goles este tincho pechofrio
Esta pepona puta entro 15 minutos toco 3 le0otas y perdio 4 basta de esta basura basta
Esta mas puto que Simon.
Es muy malo y cagon.
Una lastima que se fue Solari y no este cadáver
Andate sino querés jugar pancho.
Este parece que se olvido como llevar la pelota y como dar un pase… paradójicamente me da algo de esperanza… me hace pensar que quizá están todos muy duros de la pretemporada y en un par de semanas haciendo pelota esto cambiara… si… soy optimista por naturaleza jajaj
Que jugador tan puto y pecho frio, mamita querida
¿Entró?
La rubia puta esta entró decidido a chocarse en todas las jugadas con los defensores de San Lamento
Cómo no nos llega ahora en febrero una oferta suculenta por este sorete y pide tomárselas, que tengan que salir obligados a buscar delanteros porque no hay en el plantel, forrrrrros
Tremendo pecho frío y cagón es este tipo
no tengo la estadistica a mano, pero no le conte 1 SOLO PASE BIEN, estamos quizas ante un Record, un jugador que erro el 100% de los pases, o por ahi, que hijo de puta, este es LEJOS el peor jugador de River este 2025 hasta ahora
Ya me tiene los huevos llenos el pecho frio este
Un pecho frio este hdp, claro salio de la bosta.
Maricon de mierda. Fuiste a la marcha de los putos ayer?
No tiene tatuajes.
No tiene peinados exóticos.
No provoca.
No insulta, ni agrede.
No tiene actitud negativa.
No tiene ganas de jugar.
No ataca
No defiende
No gambetea
No corre
Simplemente Facundo Colidio
La mejor versión de Colidio, siempre fue con Solari
Lo querés poner a volantear? Estás más crazy que el muchacho psycho.
Es delantero, el problema es que ustedes no quieren aceptar que más de lo que ya mostró no va a poder lograr. Es jugador mediocre siendo generoso, en Tigre era la misma mierda que esto, y en el inter se lo sacaron de encima al toque cuando vieron lo malo que era.
Maschehumo tenía más gol que este twink
Uno de los jugadores más cagones que vi en mi vida
Había que venderlo a este, pero es el pollo del DT