Alguien que lo tenga visto podría aportar qué tal juega? Me parece uno más del montón y encima van a pagar caro. Al pedo total
No muy rápido pero cuando tiene ganas puede limpiar a dos o tres rivales de un plumazo, en resumen, buena gambeta pero pésima definición, en tigre la rompió justamente por tener al lado a Retegui, con un 9 que la meta seguido puede hacer linda dupla
Para mí es un delantero “new school”. Muy trabajador pero sin gol. No me convence
Segun la radio de castillo los dirigentes estan esperando a que river salga campeón para acercar la oferta formal. Que con inter ya están 100% de acuerdo. La verdad que me parece una boludez no ofertar ahora y que venga al club ya mismo a entrenarse
Que manera de tirar plata.
Me parece lo mejorcito que se puede traer hoy en día con esas características. Ya lo fichó un grande de Italia así que mínimamente tiene algo de crédito
Sos un muerto, con 24 años no te quizo ni el inter de milan. Andate de mi club , cabaretero.
Coincido con el Champion version homo
No me convence.bpero si es para romperle las bolas a los bosteros. Con que sea algo en lo más mínimo, bienvenido
Gracias señor kwjhgurtsupbdmd , te llamare buzz junior.
Me gusta. Le pega de afuera, tiene algo de gambeta, es rapido y presiona, y parece bastante asistidor. Es el jugador que nos falta para terminar de retirar a suarez, hasta lo veo parecido en algunos controles o enganches
¿Que te pasa con mi amigo dandios?
Me di cuenta cuando no supo escribir mi nombre. El sabe como me llamo.
0 expectativas, un votito de confíanza solo por haber meado a los bosteros… pero pagar 5 palos?? Me parece mucho boludo, mamadera!
Se que en los compilados todos parecen cracks, pero está este otro donde se ve que se puede sacar tipos de encima
igual con la camiseta de River quedara mas decente,la camiseta de River te vuelve fachero
menos gol que fontana tiene
No es lo mismo el colidio que la coladio