Facundo Colidio

Tiene cosas de Ferrán Torres este muchacho Trolidio.

Y no justamente buenos atributos.

2 Me gusta

facundo colidio en su debut contra platense:

fué sustiuido en el minuto 59
no pateó al arco
no gambeteó a nadie
erró la mitad de los pases (10/20)
erró su unico pase largo
perdió todos los duelos (0/2)
perdió 14 pelotas

te digo, te lo cambio mano amano por el buen Adam.

edit: me olvidé, es por culpa de Borja

8 Me gusta

Muy flojo realmente, pide banco urgente

1 me gusta

Hoy si que vengo con ganas de putear al trolo este, puede ser que todas las pelotas que toque sean improductivas? Con la estaca que tenés de acompañante más la nula participación tuya sin comprometerte en ataque, completamente desaparecido, sin un poquito de empuje no vamos a ningúna parte, somos inofensivos arriba. No preocupan a ningúna defensa, cualquier matungo es figura con este par de hijos de putas

3 Me gusta

Basta de este tipo, me hincho los huevos. Que se coma un par de partidos en el banco.

7 Me gusta

Un par nada mas

muy tiernito este, ruberto le pas mil veces el trapo rubio malcogido da un paso al costado de river si te da los huevos maricon sorete

2 Me gusta

Pasó de segundo a quinto delantero en menos de una hora…

8 Me gusta

mi primito de 8 años genera mas peligro que este insulso

2 Me gusta

En serio va a seguir de titular el cagón este? :ice_cube:

3 Me gusta

Ya les dije que este tipo no sirve para ser delantero, no le pidan goles porque no los hace. Es mas no sirvira para jugar de lateral o de volante por la derecha, pero de 9 de area o delantero centro goleador no es ni empedo, borre al lado de este rubio afeminnado es van basten ,la punta madre

2 Me gusta

Hace mas de 3 años que juega este tipo nunca lo vi destacarse, hasta el liquido suarez en una pierna es mas que esta basura.
Mira que River trajo delanteros falopas con gagardo del 2014 para aca pero cagones como colirio y solari nunca.
Larrondo lesionado era mas .
Viudez en una pata era 10 veces mas.
Auzqui siendo pata dura es mil veces mejor aparte tenia huevos y se garchaba a gimnasia en los clasicos con estudiantes.
Carraskal con sus gambetas era 2 mil veces mejor.
El bostero de bertolo era 200 veces superior.
No se si me olvide de otros delanteros que trajo River con gagardo. Pero seguro que todos tenian mas huevos que este rubio aputasado

5 Me gusta

Y pensar que nos reíamos porque se lo sacamos a Uoca, como si le estuvieramos sacando a Lamine Yamal al Barcelona.

Este tipo no sirve ni para hacer mates

3 Me gusta

nunca vi un delantero con tantos temores…

11 Me gusta

Tirá una diagonal hijo de mil puta, siempre esperando el pasesito al pie para rebotarla y cagar todos los ataques, pedazo de inútil

Es increíble como se rompen la cabeza pensando posiciones para este tipo donde fue una bosta en todas, es simplemente un jugador de mierda, intrascendente, pecho frío y cagón pongas donde lo pongas.

10 Me gusta

Vendan a este hijo de re mil puta

2 Me gusta

Preparate wizard que ya lo dije antes, es el reemplazo del Líquido Suarez. Menos pecho frío porque no se esconde, pero igual de inútil.

Que nefasto que es este chanta, mediocre, hijo de puta cagón de mierda!!

No gambetea a NADIE, todo lo que hace es ganar en velocidad si hay espacios… Solari tiene más gambeta que este ciruja

10 Me gusta

Este surfer californiano me hace extrañar a Matute “water in the knee” Suárez que por lo menos en estos partidos falopa la metía

3 Me gusta